Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[C3M EVENTO] 29.Abril: Archipiélago – Espacio Interactivo

Posted by C3M_Philipp 
[C3M EVENTO] 29.Abril: Archipiélago – Espacio Interactivo
April 26, 2017 12:43PM


Archipiélago es un evento para conversar en torno a nuevas tecnologías que estan irrumpiendo en el diseño y la construcción de nuestro entorno.

Abordamos temas como El internet de las cosas, la fabricación digital y la interacción avanzada, con el doble propósito de informar y consolidar una red de intercambio tecnológico que nos permita modernizar nuestros medios de producción.

La red #comunidadmakersnicaragua abarca un amplio espectro de sectores técnicos y profesionales: programadores, arquitectos, diseñadores, artístas y artesanos que coinciden en la idea de CREAR con sus propias manos nuevas condiciones de vida para nuestra sociedad.

Archipiélago se realizará el día sábado 29 de abril del 2017 en la Casa de los Tres Mundos en Granada, el patio de este centro cultural será transformado en un soporte dinámico que proporcionará un contexto para la comunicación. El estudio de arquitectura audiovisual Managua Lab junto al taller de electrónica avanzada Asimov-a, dotará al espacio de su propia inteligencia para interactuar con los visitantes, convirtiendo lo performatívo del visitante en el paradigma dominante.
La Iniciativa Fab Lab Nicaragua presentará herramientas de fabricación digital enmarcadas en el concepto artesanía digital nicaragüense.

El evento es gratuito, invitamos a todas las personas interesadas en compartir experiencias en temas de tecnología, ciencia, diseño e innovación.

Fundación Casa de los Tres Mundos
FAB LAB Nicaragua
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login