Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

NACIO LA LABRAP V1 hot smiley

Posted by labotecno 
NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
September 02, 2015 07:37AM
Hola amigo yo lo presento la nueva impresora de RepRap Chile :

Tiene distinctas actualizaciones , eje y regulable , eje z con husillo para una mejor precision ,el lcd fue retrabajado asi que el supporto de carrete y es una maquina ful aluminio , sin partes imprimidas y full alu ...
que disfruten !!!
saludos a todos
Re: NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
September 02, 2015 08:07AM
Espectacular Render compañero, es un muy buen trabajo el que tu haces!! ya quiero tener mi LabRap v1 en mis manos grinning smiley

sigamos con todo, que nuestras LabRap serán el inicio de muchas impresoras mas grinning smiley

Saludos
Re: NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
September 02, 2015 09:37AM
Publiquemos aquí los planos y el diseño para quien quiera tener la suya o modificarla..
Re: NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
September 02, 2015 02:02PM
Quote
hanlest
Publiquemos aquí los planos y el diseño para quien quiera tener la suya o modificarla..

Primero los debemos tener, probar, mejorar y ahi recien publicar.
Re: NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
September 02, 2015 04:33PM
si cada cosa a su tiempo , es importante si todo esta muy bien hecho , probado , y se va en thinguniverse !!!! saludos a todos
Re: NACIO LA LABRAP V1 hot smiley
July 06, 2016 08:42AM
Recién encontré este foro y vi que fabricaron el frame localmente. Agradecería montones si me pueden ayudar a tener uno para armar una impresora. Mejor si me ayudan con el resto de las piezas también. Desde ya les agradezco datos de donde comprar o venta directa.

un abrazo,
Giovanni
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login