Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentate a la comunidad smiling smiley

Posted by labotecno 
Presentate a la comunidad smiling smiley
August 12, 2015 11:48AM
Hola
Aqui es el lugar para presentarse
-Que tipo de maquina tiene o quieren hacer
-Porque le interesa la impresion 3d
-Donde viene de Chile
-Su edad
-Su pasion a parte de la impresion 3d


Voy a presentar me
Soy ingeniero en electrónica , reparo todo tipo de dispositivos electrónicos labotecno (notebook , cellular y mucho mas)
estoy re modelando la concepción de una impresora cuasi full aluminio , sin muchas partes imprimidas , este proyecto es por todo las gentes que quieren una impresora sin gastar mucha plata ...
La comunidad de REPRAP CHILE podria lo ayudar en todos los pasos de la construcción
Vivo Santiago de Chile hace mas de 15 años
tengo 42 años
Yo lo deseo una fructuosa visita en nuestro nuevo foro REPRAP Chile
saludos a todos

saludos a todos smileys with beer

Edited 1 time(s). Last edit at 08/12/2015 01:26PM by labotecno.
Re: Presentate a la comunidad smiling smiley
August 12, 2015 12:29PM
Replicator one, mix g1, printer junior y en proceso de creación modelo scara hahahaha

me interesa la impresión 3d por que es como la piedra filosofal para el maker !!!

Concepción !!!

24 años

Rebotica, mecánica, Fab Lab <3

pd. genial idea lo del foro smileys with beer
Re: Presentate a la comunidad smiling smiley
August 14, 2015 09:59AM
Hola mi nombre es Héctor Cofré, vivo en puente alto, 27 años, ingeniero informatico..

arme una prusa i2 que fue mutando con el tiempo y ahora es algo raro pero funciona..

soy la definicion de maker con patas.. jajajajaja.. asi que la impresora es como el santo grial para mi

estoy en el foro de CloneWars pero es de españa y las conjuntas de piezas y cosas interesantes es mejor hacerlas con gente de mi chilito lindo..

saludos a todos
Re: Presentate a la comunidad smiling smiley
August 15, 2015 02:00PM
Daniel Veloso Ferrari
18 años