Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consulta por compra de nueva impresora

Posted by mauro-crov 
Consulta por compra de nueva impresora
August 21, 2017 10:01AM
Buen dia, soy nuevo en el foro, estamos buscando una impresora para imprimir originales para mandar a hacer moldes de matriceria.
Necesitamos una impresora que pueda hacer piezas chicas con muy buena terminacion (imaginen dijes de collares, medallas, etc). son piezas chicas de no mas de 5cmx5cm y de 2 a 5 mm de alto

La idea es una impresora sencilla de uso porque soy el unico con perfil tecnico de toda la empresa, y la tiene que usar la gente de diseño...

No creo que armarla sea una opcion por lo poco que lei.... el presupuesto se puede manejar, pero no se si algun proveedor local tiene esa clase de calidad.... tampoco estoy seguro que imprimir con filamentos tenga la calidad que neceitamos...quizas tengo q pensar en alguna de esas de laser....

No se...no quiero opinar porque lo unico que se es x leer cosas en internet...quizas la terminacion y los detalles son buenos y simplemente hay que hacer un proceso despues.... no se...

Si alguno sabe , me encantaria una guia..... la verdad no quiero molestar, es una recomendacion comercial quizas.... o quizas no hay forma de no meter mano.......

gracias!!!
Re: Consulta por compra de nueva impresora
August 22, 2017 09:37AM
Hola, para piezas chicas si lo que necesitas es una definición muy particular a lo mejor te conviene ir por una impresora que use resina. Te diría que para orientarte un poco te des una vuelta por alguno de los proveedores nacionales que venden impresoras de las dos tecnologías para evacuar la dudas de cómo quedaría y en base a eso podes orientarte mejor para donde ir. Podes preguntar en cartech 3dinsumos o rojo3d que creo todos venden ambas tecnologías e ir a ver los resultados. Saludos
Re: Consulta por compra de nueva impresora
September 02, 2017 12:39AM
Hola , no compres algunos engendros nacionales chinos, anda a lo seguro ULTIMAKER 2+ , imprimí en 0.25 , que en piezas chicas o grandes es excelente su desempeño.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/02/2017 12:40AM by tovidi.
Re: Consulta por compra de nueva impresora
September 02, 2017 06:10PM
Para esas dimensiones iria por una impresora de resina.

Podes comprarla aca o en aliexpress..
Re: Consulta por compra de nueva impresora
September 08, 2017 07:20PM
Para esas dimensiones y esa precision... FormLabs, el resto no va a hacer el laburo que necesitas.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login