Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Dudas armado impresora geetech

Posted by Claudioj 
Dudas armado impresora geetech
July 18, 2017 11:55AM
Compre la [www.geeetech.com] y despues de 10 horas metiendo tornillos de todos los tamaños... surgio la siguiente duda.. 1.donde esta la fuente dice 220 - 110.. el asunto es que hay un espacio como para un selector pero vacio... sera que se cayo el boton o es automatico? 2. No se identificar los 3 ejes. El z creo que es la altura... x es el que va hacia adelante y atras la bandeja¿ o ese es el y?. Por otro lado... el eje vertical... lleva 2 motores. Y al girar esta un poco trabado. No deberia girar fluidamente? Pregunto porque no quiero quemar los motores. Y 3. La cama caliente trae una bandeja de aluminio para poner arriba... algo que me llama la atencion x la conductividad electrica ya que en todos lados vi un vidrio. Y en los videos de la empresa muestran con un vidrio. Pasa que no hicieron un video de ese modelo especifico sino de uno parecido. En la pagina estan los pdf. Si alguno sabe ingles y me quiere dar una mano... les agradezco
Re: Dudas armado impresora geetech
July 18, 2017 03:33PM
Sobre el voltaje... descubri que mirando por el orificio hay un selector que quizas x seguridad no esta a la vista. De todos modos lo voy a abrir para estar seguro que marque 220.
Re: Dudas armado impresora geetech
July 19, 2017 05:02PM
Foto amnda. Seguro tenes elnswitch adentro de la fuente
Re: Dudas armado impresora geetech
July 19, 2017 05:03PM
No se identificar los 3 ejes. El z creo que es la altura... x es el que va hacia adelante y atras la bandeja¿ o ese es el y?.

Losnejes son como vos quieras . La que se utiliza es. Mira do de frente la impresora



X el eje que corre de izquierda a derecha. El y es la cama que se mueve y el z para arriba

Subí fotos. Así es mas.facil ayudar
Re: Dudas armado impresora geetech
July 19, 2017 05:05PM
Si esta trabado el z puede ser que este desnivelado. Usa un calibre desde la.mesa hasta la barra del eje x y medmedi. Deja los dos lados iguales. Con la impresora apagada gira uno de los motores para subir y bajar el lado del eje
Re: Dudas armado impresora geetech
July 19, 2017 05:06PM
Subí el pdf y manda fotos
Re: Dudas armado impresora geetech
August 01, 2017 08:32AM
hola, ensamblé mi geetech i3 (marco acrílico) hace unos días. es mi primera impresora 3D, ya la encendí y vi que puedo mover los motores. pero los manuales de geetech llegan hasta el ensamblado. alguien sabe de un tutorial para el tema de calibración y primeras pruebas? no quiero dañar nada sad smiley
Re: Dudas armado impresora geetech
August 01, 2017 10:20PM
Como va? La calibración una vez que la impresora está armada si es del tipo cartesiana (como la tuya) podes usar la guia de reprap

[reprap.org]

sino buscate en youtube, está lleno de videos para dudas puntuales.


Saludos!
Re: Dudas armado impresora geetech
August 16, 2017 04:52PM
Bueno les comento que ya imprimi y bastante bien. Tema eje z... faltaba grasa a las varillas roscadas. Ahora me falta saber... los secretos de la impresion 3d jaja ej creo que en el traslado deberia aumentar el retroceso del filamento
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login