Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Compra de Mi primer Impresora. Consultas

Posted by sebbor 
Compra de Mi primer Impresora. Consultas
January 03, 2017 05:45PM
Hola a todos, nuevo en la comunidad y en el mundo de la impresión 3D. Tengo 2 maquinas en vista para comprar y no me decido por cual. He leido sobre el tema y aun me queda la duda.

1) Que ventajas y desventajas le ven a estos modelos para elegir uno sobre otro.
*Descartando que uno viene armado y el otro no.

2) Sobre la calidad del hotend (la primera dice tener el mejor del mercado) y varillas como la Prusa MK2, no el kit makerparts tambien es igual, pero al no especificalro, y no saber darme cuenta.

Esta es una:
[articulo.mercadolibre.com.ar][S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:3]

La otra es:
[articulo.mercadolibre.com.ar]

3) Y por ultimo, que gran diferencia, si es que es GRAN , hay con las impresoras REPLICAKT, kikai LAbs, que salen aproximadamente 100% mas. (rondan los 30k) ¿Es 100% mejor la calidad de impresion ?
Y la prusa original ? que puesta aqui sale 19000 ? es TAN mejor ?

Gracias, me ayudaria mucho a tomar la decision de que comprar.
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
January 04, 2017 07:36AM
Yo también quiero saber si vale la pena comprar la Prusa MK2 original.
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
January 08, 2017 01:58PM
Hola, te comento que tenemos en venta este modelo, llamado SmartRap con un area de impresion de 20 x 20 x 25. Mas grande y mas robusta que la Prusa i3. Con lcd y autonoma.
Dejo el link de mercadolibre, pero si te interesa y hablamos por aca podes llevarla en $14.000
Saludos y gracias!

[articulo.mercadolibre.com.ar]
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
January 09, 2017 01:56PM
Si te interesa tenemos el modelo este nuevo $32000

[goo.gl]
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
May 23, 2017 04:43PM
Hola , quería consultarte por que impresora te habías decidido pues estoy por comprarme una y estoy en duda de marcas nacionales .Mi idea es comprarla ya armada pues no tengo muchos conocimientos . Desde ya te agradezco .
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
September 02, 2017 12:45AM
Hola compra la la Prusa mk2s la original puesta en Argentina con impuestos menos de 19000 y no hay impresora local que imprima igual, por supuesto si podes Ultimaker es bueno lo mejor sin dudas , ultimaker 2+ o prusa original NO CLON
Re: Compra de Mi primer Impresora. Consultas
September 05, 2017 01:20PM
Nunca en tu vida calibraste bien una maquina entonces. Fijate en el foro como imprimen las prusas "caseras"
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login