Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consulta

Posted by gendo 
Consulta
August 27, 2016 03:56PM
Historia larga hace 3 años empece mi impresora que nunca termine por falta de capital , perdida de interes, lo caro y dificil que era conseguir las vitaminas mas especificas como los hotend aca. Hace poco mi hermano me pidio que la terminara para hacer un prototipo para la facultad y con la reciente apertura de la aduana creo que va a ser un hecho.

Necesito saber donde puedo encontrar grupos de usuarios o LUGs que me puedan ayudar en ver como termino mi impresora (ej: que hotend me conviene o esos detalles ) ya tengo los ejes armados todo con items locales que fui comprando directo de fabricantes para hacer una prusa i3 box frame de madera.

Entre otros detalles vi que venden unos acopladores para el eje Z que vendrian a remplazar al gomita con precintos, alguien los probo ?

Tambien por un tema de costo voy a usar un printboard que me donaron pero le estoy encontrando la vuelta si alguien tiene experiencia viene bien.
Re: Consulta
September 14, 2016 11:44AM
Hola Gendo

Que bueno que pudiste retomar el proyecto.

1- Grupo de usuarios te recomiendo este o el foro de http://www.zonamaker.com/impresion-3d/crea-impresora donde también colaboro cada tanto y hay una info muy detallada del armado.

2- Los acoples son buenos yo los uso, podes conseguirlos en muchos lugares, yo se los compré a 3D Insumos, en Mercado Libre tenés muchos, y en cualquier lugar que vendan motores paso a paso o encoders los vas a conseguir, te los recomiendo.

3- De la Printboard, no se nada ni siquiera la habia visto, acá tenes un foro de usuarios http://3dprintboard.com/, en este post Desarrollo de Electrónica económica podés encontrar una alternativa sino querés gastar demasiado.

Segui por acá preguntando, no soy particualrmente muy rápido en contestar, porque no entro todos los dias, pero acá estamos...

Saludos y Avanti con la 3D
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login