Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

FoldaRap 2.6

Posted by etilico120 
Re: FoldaRap 2.6
September 23, 2016 09:35AM
Quote
qubotica
cuanto te cobraron de recargo?
Buenos días qubotica!
Los motores más el envío me salió 62,88 U$D y es lo que pagué en PayPal. Cuando llegan acá, es la primera vez que me retienen un paquete por lo cual tengo la bonificación de los 25 U$D de franquicia, entonces al momento de hacer la Declaración Simplificada de Envíos Internacionales eso lo podés poner y te hacen el descuento (es decir, 62,88 - 25 = 37,88), me quedaban 37,88 como valor declarado según el nuevo régimen de AFIP, pero como es el 50% de lo excedido lo que se paga (37,88 / 2 = 18,94 U$D) tuve que pagar de impuestos 286,94 pesos argentinos (más o menos) en el VEP. Cuando llego al correo (que tienen una oficinita de Aduana) para retirar el paquete tenés que pagar $50 porque llegó a la aduana (eso no lo entendí) y si el paquete no lo fuiste a retirar dentro de los 4 días hábiles (teniendo como referencia la fecha del telegrama) tenés que pagar $10 más por cada día después del cuarto día hábil. Como yo fui a buscarlo dentro de los días hábiles ese excedente no lo pagué.
En resumen pagué:

62,88 u$d propios de la compra en eBay. (aprox. 950 AR$)
18,94 u$d de impuestos de AFIP (aprox. 286 AR$)
50 AR$ para la Aduana
------------------------------------------------------------
1286 AR$

Había averiguado en Lineartec por estos motores y me los presupuestaron a 37 U$D cada uno más IVA.
Re: FoldaRap 2.6
February 15, 2017 12:07PM
Buenas tardes!!
Luego de mucho tiempo sin postear nada, les dejo una actualización del armado de mi Foldarap. Como hacía mucho tiempo que la había dejado tirada, decidí armar la estructura con lo que tengo para saber qué me falta. Les dejo las fotos adjuntadas así nomás, el finde seguramente arme el hotend que si se fijan en las fotos lo armé con un disipador de puente norte de un mother viejo y el bloque de aluminio para ayudar a disipar el calor.
Le compré a FHF Electrónica (Fernando Fiant) el barrel y el nozzle M6 (me dio paja buscar M5), los racor M5, las poleas, la cinta Kapton (porque nunca me llegó de China), cartucho de resistencia para el bloque y finales de carrera.

Me llegaron las tuercas M4 para el perfil 2020 desde China y la estructura quedó más firme.

Mientras armaba y desarmaba la estructura se me partieron algunas piezas plásticas, así que en cuanto pueda voy a volver a imprimirlas.

Fotos de la cama:






Chasis armado:






¿Qué resta por hacer?
-Tengo la MKS Mini para cablear (por ahora sin el control de la cama)
-Tengo que hacer las perforaciones a la base para calzar la placa
-Hoy me conseguían una fuente switching de 10A, cuando la tenga la ensamblo a la base
-Tengo que terminar de armar el hotend (con termistor y resistencia incluidos)
-Cortar y colocar las varillas roscadas M5
-Colocar y cablear los finales de carrera
-Tengo que terminar de armar el extrusor bowden
-Averiguar cómo hago la placa con MOSFET para darle power a la cama (porque la MKS Mini controla la temperatura pero no tiene la etapa para calentar la cama)
-Cablear todo
-Ponerle cinta Kapton a la parte de aluminio de la cama.
-Carga de Marlin a la MKS
-Calibración

Espero poder avanzar este finde ya que tengo varios laburos atrasados que quiero hacerlos en esta máquina (claro que me falta calibrar pero la esperanza es lo último que se pierde)

Saludos.

Edited 1 time(s). Last edit at 02/15/2017 12:08PM by etilico120.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login