Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola mucho gusto y mi primera consulta

Posted by ezemax128 
Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 18, 2016 02:02PM
Hola ante todo me presento soy Ezequiel de La Plata bs as Argentina, estoy hace ya un mes con mi flamante prusa i3 que yo mismo arme. Bueno los pongo un poco en contexto, arranque con el problema de warping usando inclusive la mezcla de acetona mas abs para ponerle a la heatbed, asi que decidí poner una fuente solo para la cama caliente todo via relay con diodo etc. Bueno hasta el momento creo que vengo bien con eso pero ahora se me presento el siguiente problena, imprimiendo con repetier host usando slic3r la maquina conectada via usb con w7 empieza a imprimir bien... luego de unos 30 o 40 minutos las capas se empiezas a disponer medias feas como movidas o mal derretidas hasta que de golpe la impresion se detiene y el repetier lanza en consola un mensaje en rojo que dice algo de reset buffer conection o algo asi, Como que perdió la conecccion con la impresora. La placa es un arduino con ramps 1, 4 con marlin. Lei por ahi que algunos le apuntan al cable usb. Bueno espero puedan guiarme. Saludos y gracias de antemano.
Re: Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 18, 2016 05:58PM
Hola como va! bienvenido!! es muy posible que sea el cable usb o inclusive por las dudas revisá que no tengas ninguna opción de que se suspendan los discos o que la maquina entre en reposo, pero hay muchos cables usb que son una chotada...
Re: Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 18, 2016 08:32PM
si voy a probar comprar uno nuevo con filtros y la mar en coche para ver que onda, despues te cuento como me fue, gracias por la respuesta Diego navarro
Re: Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 19, 2016 06:24PM
gente compre el cable usb mallado nuevo y sigo con el mismo quilombo... alguna idea?
Re: Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 19, 2016 08:24PM
SOLUCIONADO,,, DESPUES VOY A HACER UN POST PARA CONTAR COMO HICE ASI LE SIRVE A OTRO. SALUDOS
Re: Hola mucho gusto y mi primera consulta
July 20, 2016 07:35AM
Dale, contanos cual era el problema.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login