Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Replikat M5 - Simplifity3d

Posted by skafotrabo 
Replikat M5 - Simplifity3d
June 08, 2016 10:20PM
hola, soy nuevo en el tema de la impresion 3d y en el foro, quisiera saber si alguien sabe como configurar los parametros del gcode que presenta KISSlicer para la Replikat M5, quisiera poder ponerlo en Simplify3d, con el levantamiento en z y la purga en el inicio, y que termine adelante, o sea tal cual esta en KISSlicer!
desde ya muchas gracias, espero ayuda!!
Re: Replikat M5 - Simplifity3d
June 15, 2016 09:25AM
skafotrabo como estas, te envié un PM.

Saludos,
Re: Replikat M5 - Simplifity3d
August 07, 2016 02:05PM
Hola!!!
Pudiste arreglar eso? por que a mi me pasa lo mismo y nunca me pase del Cura a Simplify por ese problema
Re: Replikat M5 - Simplifity3d
August 08, 2016 05:55PM
es una lastima que respondan en privado, porque asi no se aprende nada
Re: Replikat M5 - Simplifity3d
August 21, 2016 06:43PM
Hola !!!! a la larga se termina trabajando en el CURA por el Pillowing (almohadillado) que genera con el tiempo la M5 y que el KISSlicer no puede solucionar.
Re: Replikat M5 - Simplifity3d
August 29, 2016 09:21AM
hola, lo que necesitas podes hacerlo desde la parte de scripts en simplify3d, en tu caso desde la pestaña starting scrips, donde indicas con gcode que levante el z una determinada altura, que extruya unos milímetros y listo, y en ending scripts te vas a encontrar que ya hay un par (apaga hotend y cama y motores) ahi podes agregar antes de que apague los motores que mueva la cama hacia adelante y listo, es bastante simple e intuitivo, fijate en las imágenes que subí, saludos!



Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login