Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Presentación][Consulta]Hola, Tengo problemas con el heater del extrusor

Posted by Mezeq79 
[Presentación][Consulta]Hola, Tengo problemas con el heater del extrusor
April 27, 2016 08:40PM
Hola, mi nombre es Mariano, tengo una p3steel armada con RAMPS 1.4 y extrusor MK8.

Soy nuevo en la impresión y estoy superando muchos problemas básicos de impresion buscando en foros y paginas.

Ultimamente estoy teniendo problemas con el extrusor, MK8, que luego de un par de capas de impresión se empieza a enfriar, y en el sw indica que esta prendido.

Uso repetier-firmware V0.92 y repetier Host en Lubuntu. El ventilador del extrusor funciona correctamente.

Revise el codigo en busca de instrucciones de seteo de temperaturas y no hay ninguna cosa extraña.

Alguien me puede dar una mano de donde empezar a buscar? Las conexiones de la resistencia calentadora están bien. Existe alguna protección en la placa que hace que corte la alimentación del extrusor por precaución?

Muchas gracias

Adjunto el archivo configuration.h
Attachments:
open | download - Configuration.h (31.6 KB)
Re: [Presentación][Consulta]Hola, Tengo problemas con el heater del extrusor
April 28, 2016 08:31AM
Probaste con otro "enviador" de gcode? una vez generado con el slicer de repetier podes mandarselo por otra via. Otra, si lo dejas con una temperatura seteada pero no imprimis, se mantiene?
Re: [Presentación][Consulta]Hola, Tengo problemas con el heater del extrusor
April 28, 2016 08:37AM
Use el pronterface y me paso lo mismo.

Me da la sensación que es algo referido a una protección eléctrica.
Re: [Presentación][Consulta]Hola, Tengo problemas con el heater del extrusor
April 28, 2016 10:21AM
Te diría de tratar de ahislar el problema: