Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda

Posted by SG-1 
Ayuda
April 13, 2016 06:37PM
Hola a todos tengo un par de consultas

1 en ocasiones tarda mucho en salir el filamento por el hotend es como si patinara ya hice de todo...
2 cuando hay cierto tipo de recorridos me deja como un copete chico en donde empieza a imprimir y cuanto mas alta es la pieza queda como con rebaba que sale de nada perooo...
3 cuando termina la pieza la parte superior queda rugosa y mis piezas no tienen el brillo que vi en trabajos de ustedes
las piezas salen bastante bien con las medidas adecuadas.
Asumo que es config pero ya no se que tocar y con lo del brillo puede ser la calidad del ABS
estoy con ABS en 3mm y una temp de 235 grados, marlin y repetier

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos
Re: Ayuda
April 14, 2016 07:47AM
Tenes fotos? Suena a que pueden ser varias cosas. Falta de tension en las correas, sobre extrusión, retracción.

Edited 1 time(s). Last edit at 04/14/2016 07:48AM by tikey.
Re: Ayuda
April 14, 2016 05:34PM
Aca les dejo una foto les comento que las temp fue de 225 grados le pifie en el infill no se si notan como unos pelunchos que no se los he podido sacar asumo que es cuando hace recorridos largos cae un poco de material lo hice un una retraccion de 0.75mm y si pueden notar la superficie rugosa que tiene la ultima capa, ademas de la falta de brillo, por lo demas estan bien. alguna sugerencia??



Gracias y saludos

Edited 1 time(s). Last edit at 04/14/2016 05:39PM by SG-1.
Re: Ayuda
April 15, 2016 02:41PM
Hola, te recomendaría en principio revisar las tablas de los termistores... configurar el autotune para tener tus valores de PID correctos. Todo lo que decis pinta como que la temperatura está mal, lo mismo en como se ve la pieza, además de todo lo que te dijo tikey que puede ser... pero arrancaría por verificar temperaturas y luego seguir. (podes conseguir un multimetro con termocupla para verificarlo o fijate que tabla tenes y buscá info de que termistor le pusiste y probar con otra tabla que pueda ajustarse) A veces los chinos vienen como ntc y pueden ser tabla 1 u 8...


Saludos!
Re: Ayuda
April 15, 2016 03:52PM
EHHH surgio un problemilla no puede tocar el marlin en la compilacion me salta error por el liquidcrystal no entiendo si antes lo modifique y no me paso encima son bastantes errores no entiendo
Ideas???

SOLUCIONADO el tema MARLIN se habia trulado el arduino

Nueva entrada como me dijo diegognavarro cambie la confid de los termistores y la cosa mejoro imprimi una pieza y salio con mas brillo BUENISIMO y GRACIAS ahora queda el tema de la rugosidad en la ultima capa
vamos por partes como dij jack...

GRACIAS de nuevo

Edited 2 time(s). Last edit at 04/15/2016 05:15PM by SG-1.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login