Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y consulta

Posted by DrG 
DrG
Presentación y consulta
January 20, 2016 10:33AM
Hola a todos!

Soy Pablo de Neuquen.

Me regalaron una fotocopiadora ricoh y le saque estos motores. Me sirven para una Impresora 3d? Saben de alguna parte mas que le pueda sacara a la fotocopiadora y que luego me sirva?

STP 42D206 tengo 2





Saludos
Re: Presentación y consulta
January 22, 2016 08:34AM
Hola! Por lo poco que encontré por ahi son bipolares y por lo que se ve son de 1,2A así que te van a servir perfecto calculo!
DrG
Re: Presentación y consulta
January 23, 2016 09:01AM
Gracias!
Re: Presentación y consulta
January 23, 2016 07:57PM
Fijate los ejes, en una de esas tambien te sirven, la Prusa usa 8mm, pero podes usar otro modificando los soportes, la fuente no creo porque suelen ser de 36 a 48Vcc dependiendo los modelos, pero tambien sacala que te puede servir para otra cosa.
Re: Presentación y consulta
January 25, 2016 04:11PM
Por lo poco se ve en las etiquetas son de distintas corrientes y voltajes, por lo que tendrías que averiguar si van a ser compatibles con los circuitos driver.
Uno de los motores parece estar clasificado para alimentarlo con 24V y esa tensión es muy superior a las que se ven en la siguiente lista: [reprap.org]

Si el chasis del motor no tiene los agujeros para tornillos a 31mm entre sí (nema 17) tampoco vas a poder usar la gran mayoría de los kits estructurales impresos que se pueden conseguir en ML.

Lo que no te sirva para una reprap podrías se podría convertir en plata, vender los componentes que funcionen y comprar lo que te haga falta, una fotocopiadora, para que dure tienen componentes de buena calidad.
DrG
Re: Presentación y consulta
February 22, 2016 01:03PM
Gracias!

También desarme dos epson Fx, depues paso los modelos de los motores para ver si sirven.
saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login