Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y consulta para primera compra. Jujuy presente.

Posted by cthuluh 
Presentación y consulta para primera compra. Jujuy presente.
January 18, 2016 12:17PM
Hola comunidad. Soy Marcelo, tengo 31 años y soy de la provincia de Jujuy. Hace mucho tiempo que vengo con la idea de comprarme una impresora 3d, no tengo conocimientos de electronica o diseño 3d, de eso se encargarían otras personas de mi equipo, lo que quiero hacer con ellas es imprimir objetos útiles para personas ciegas, pizarras para escribir braille y cosas así, ya que trabajo en una asociación de ciegos en mi ciudad y creo que hay mucho que se puede hacer con estas máquinas.
Vi unas publicaciones en mercado libre que les copio a continuación para que me digan si vale la pena hacer la compra a esas casas y les consulto si hace falta comprar algo mas para dejarlas funcionando, se que son kitts para armar las impresoras, lo que necesito es saber si tengo que comprar otros elementos para poder tenerlas listas para armar. A demás, quiero preguntarles cual es el area de impresión más adecuada como para comenzar a imprimir y si éstas impresoras cuenta con esas dimensiones o cual me recomiendan.
[articulo.mercadolibre.com.ar]

[articulo.mercadolibre.com.ar]

Bueno, quedo a la espera de sus respuestas y estoy muy contento de poder participar en un foro en español sobre esta temática. Muchas gracias.
Creo que hay un potencial enorme en estas herramientas en cuanto a materiales de apoyo para personas con
Re: Presentación y consulta para primera compra. Jujuy presente.
January 19, 2016 07:06PM
Como va? te recomendaría que leas bien la wiki de reprap (hay mucha info sobre cada modelo) [reprap.org] y antes de comprar busques en el foro o en google ventajas y desventajas de cada material. Por ejemplo el vendedor que pusiste que la vende completa también vende el mismo modelo (la prusa i3) pero con otros materiales y por ende otros precios.