Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mostly Printed CNC / MultiTool

Posted by abauerenator 
Re: Mostly Printed CNC / MultiTool
March 14, 2016 06:45AM
Estuve imprimiendo muchas piezas, y me doy con que el caño de 1" o sea 25,4mm de diámetro no cabe dentro de las piezas, por ejemplo de las esquinas ni del soporte para el motor del eje Z. Mi máquina imprimió los agujeros internos un poco más chicos, así que son de 24,6mm.
El caño de 25mm se me esta haciendo muy difícil de conseguir (vivo en Tucumán), así que estoy pensando en cambiar a la versión de 3/4. Alguna idea si se consiguen esos tornillos en medida imperial o si podré usar métricos?
Saludos.
Re: Mostly Printed CNC / MultiTool
March 28, 2016 07:13PM
consulta... usaste la configuracion recomendada de impresion que publico el creador? me parece una barbaridad 70% de relleno en algunas piezas.. y como 131 hs de impresion jaj
Re: Mostly Printed CNC / MultiTool
March 29, 2016 08:02AM
Muy bueno Abauerenator felicitaciones!!!
Re: Mostly Printed CNC / MultiTool
September 13, 2016 11:37PM
Hola Gente, que bueno encontrar algo de la Mostly en español, imprimi las piezas, arme y monté los caños y estoy con la electronica, un Arduino Uno R3 + un CNC Shield, la idea es usar el ESTLCAM con una PC con XP para usar algo de lo que tengo, me parecio un buen software, aunque me encontre con algunos inconvenientes, que ya le pregunte hoy via mail al Sr.Christian creador del Soft. Alguno aqui en el foro está usando este soft.
El mio lo he configurado como se muestra en la imagen

Config de mi ESTLCAM



mi duda es con el comando Gcode que habilitaria la salida OUTPUT 1

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login