Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde comprar acetona en Buenos Aires?

Posted by maic 
Donde comprar acetona en Buenos Aires?
April 28, 2015 10:41PM
Queridos Reprapers :

Calibrando mi Prusa i3 se me atascó el filamento y el abs que estaba en la boquilla se "cocinó" y la boquilla se tapó.

Se me ocurrió que si lo dejo en acetona se vá a disolver todo el abs aunque esté de color marron.
Pero no consigo acetona por ningun lado, antes la compraba en las ferreterias (lo usaba para limpiar circuitos impresos).
Me dijeron que está prohibida. Es así? ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir?

Desde ya muchas gracias ! ! !
Re: Donde comprar acetona en Buenos Aires?
April 29, 2015 08:39AM
Hola Maic,

Mira, la acetona la podes conseguir en alguna que otra ferreteria. Se usa bastante para pegar caños de plastico, x eso se consigue ahi.

En Mercadolibre hay un par de lugares, uno que queda en Berazategui pero la compra minima es de 3 litros:

Acentona Pura

Otro lugar, en el cual estoy averiguando, es Labsolvents. Lo vi por ML, pero la publicacion esta en pausa. Lo ubique en Facebook, pero hasta ahora no me respondieron confused smiley

Labsolvents

Si se de algo, te aviso.

Saludos, Luciano.
Re: Donde comprar acetona en Buenos Aires?
April 29, 2015 09:30AM
Hola, si vas a Van Rossum, te venden con DNI hasta 1 litro. La dircción es Elcano 3979 de 830 a 13 y de 14 a 1730. Buscalo en internet.
Re: Donde comprar acetona en Buenos Aires?
May 05, 2015 12:55AM
Ojo que hoy fui a Rossum y me dijo que hasta la semana que viene aprox no están vendiendo por que están con no se que trámite con el cedronar... (pero me vendieron Nitrato de potasio sin siquiera una identificación tongue sticking out smiley)
Re: Donde comprar acetona en Buenos Aires?
May 05, 2015 04:16PM
Gracias por la info Serialk.

Justo pensaba pasar por ahi maniana, me ahorraste un viajecito.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login