Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

====> MAXIMUS CORE XY <====

Posted by aleiovanevcp 
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 21, 2015 09:57AM
Tato los motores que tenes son de bajo torque, yo diria que probemos con esos y vemos que pasa con los drivers drv..
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 21, 2015 12:34PM
Quote
aleiovanevcp
Tato los motores que tenes son de bajo torque, yo diria que probemos con esos y vemos que pasa con los drivers drv..


Se supone que son de alto toque, o me mandaron otros.

Cual era el código?
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 21, 2015 12:38PM
Se supone que son estos
CE certification 5pcs 4-lead Nema17 Stepper Motor 42 motor Nema 17 motor 42BYGH 1.7A (17HS4401) motor for CNC XYZ
[www.aliexpress.com]
(from AliExpress Android)
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 21, 2015 01:55PM
si son esos pero son los chicos son de 40n.cm, tenes uno solo de los grandes..
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 23, 2015 01:58PM
Por fin cordoba abriste la billetera, ya era hora, jajajaja


Quote
aleiovanevcp
empezando a juntar las partes para la maquinola, gracias al coequiper Tatubias que se jugo con banda de cosas...


Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 23, 2015 07:12PM
jajjajajaj no todavia soy una laucha todo eso es deel loco tatubias, coequiper de la maximus
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 23, 2015 09:22PM
Que zarpado.
Vos sos de esos que invita un asado y pide que traigan la carne.
Haceme un favor. Mañana pasa por una ferreteria y compra u tornillo alem con una tuerca autoblocante aunque sea.
Y manda foto del tornillo y de la factura.
Que barbaro.

Quote
aleiovanevcp
jajjajajaj no todavia soy una laucha todo eso es deel loco tatubias, coequiper de la maximus
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
February 24, 2015 11:28AM
jajajjajajjajaja spinning smiley sticking its tongue outthumbs up
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 06, 2015 03:28AM
Que pasa fiera que no publicas nada.
Yo estoy re trabado con el carro, jajajaja, y la guita que me piden por el acrilico, voy por chapa nomas
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 06, 2015 04:18AM
si loco, q sigan los updates q esta re bueno ver el disenio de esta maquina,
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 06, 2015 06:48AM
Ale mando a hacer los cortes son como 20 días 30 duros y aparte el señor se va ahora de vacaciones
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 06, 2015 11:08AM
Hola como dice el Tato mande a cortar todo estoy a la espera, encima mañana me voy de vacaciones afuera 20 dias asi que estoy con las ojotas puestas cuando vuelva seguimos a full...thumbs up
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 06, 2015 01:26PM
Quote
aleiovanevcp
Hola como dice el Tato mande a cortar todo estoy a la espera, encima mañana me voy de vacaciones afuera 20 dias asi que estoy con las ojotas puestas cuando vuelva seguimos a full...thumbs up

Agradece que no aclaro ojota y bikini sino se iba acomplicar.
Re: hot smiley ====> MAXIMUS CORE XY <==== hot smiley
March 25, 2015 08:16PM
Buenas a toda la comunidad estamos de vuelta de las vacas, hoy cuando empece a revisar los mails me encontre que la gente de condorcoc ya me habia enviado los cortes hace como 2 semanas atras asi que hoy los fui a retirar, recien acabo de controlar todas las piezas y esta todo ok no le erraron, los cortes que la verdad que son impecables estoy muy contento con este proveedor labura muy bien y con un exelente precio, como ya comente anteriormente me cobraron $950 por todo, hay que tener en cuenta que son muchos cortes y casi 30 kg de chapa jojo creo que se me fue un poco la mano jaja, bueno como paso siguiente me voy a poner a repasar todas las chapas con un flap para sacar algunas virutitas que quedan en el corte, tengo que pasar los machos en varios puntos y hacer algunos avellanados que hacen falta, creo que cuando tenga todo esto voy a montar todas las chapas con algunos bulones para ver si encaja todo bien (ojala que salga todo como lo planeado cosa que no suele suceder jaja), si esta todo bien mando al taller de pintura asi me lo pintan con epoxi al horno.
Bueno ya voy a pasando novedades.



EDIT by mod: Se pasa a Lowercase (http://convertcase.net)

Edited 1 time(s). Last edit at 03/31/2015 02:45AM by epoxi.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 25, 2015 10:13PM
No hice tiempo para parle las cosas a tomas su me lo cruzó a la mañana se las doy.

Quedaron impecables
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 08:25AM
Me alegra que estés retomando tu proyecto, estoy ansioso por ver como va quedando. Éxitos.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 08:48AM
Si realmente los cortes son impecables, tengo muchas ganas de avanzar rapido lo que pasa que ando con muy poco tiempo y se me aproxima un nuevo viaje por trabajo, pero voy a tratar de hacer lo que se pueda, el coequiper Tato va tener la ardua tarea de hacer andar los 2 extrusores con 2 boquillas diferentes vamoooo TATo¡¡¡¡ spinning smiley sticking its tongue out
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 09:56AM
Quote
aleiovanevcp
Si realmente los cortes son impecables, tengo muchas ganas de avanzar rapido lo que pasa que ando con muy poco tiempo y se me aproxima un nuevo viaje por trabajo, pero voy a tratar de hacer lo que se pueda, el coequiper Tato va tener la ardua tarea de hacer andar los 2 extrusores con 2 boquillas diferentes vamoooo TATo¡¡¡¡ spinning smiley sticking its tongue out


En que digamos lioooo me estoy metiendooo jajajajajaj.

Acordate que yo tengo filamento solo 3mm y el encaje que tenemos diseñado es para los argento de 1.75mm. asique antes de que te vallas tenemos qeu ver si tenes filamento o tenemos que comprar para hacer los test.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 12:29PM
si dale de una todavia tengo que pedirle a Javier lo hotend, tengo que comprar varias cosas....thumbs up
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 12:36PM
Quote
aleiovanevcp
si dale de una todavia tengo que pedirle a Javier lo hotend, tengo que comprar varias cosas....thumbs up

Si no queres gastar tenemos los dos hot end chinos. que hay qeu testearlos nunca los use, lo que si hay que modificar la pieza de montaje, se me complico ayer y no le pude dejar las cosas a toams
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 01:10PM
podria ser pero mi idea era poner uno con boquilla .3 y el otro .8, de cuanto son las boquillas que tenes?, igualmente habria que mopdificar un par de piezas...
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 26, 2015 04:58PM
Quote
aleiovanevcp
podria ser pero mi idea era poner uno con boquilla .3 y el otro .8, de cuanto son las boquillas que tenes?, igualmente habria que mopdificar un par de piezas...

LAs boquillas las pedi de 0.4 pero son para filamento de 3mm. yo tengo algunas mechitas finas para mandarles si te animas. despues te lo paso y le pegas una mirada para evitar megombos.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 27, 2015 12:30PM
Volvieron, que alegria,
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 27, 2015 12:52PM
Quote
mocafer
Volvieron, que alegria,

Firmes ante el enemigooo, firme don rodrigo!!!!!!

Mocafer, Aca no hace frio, aca no hace hace hambre, aca esta solo dios y la patria!!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 28, 2015 02:15AM
Mierda,
Mas groso que el soldado chamame. Jajajaja.
Vamos. Dejen de tomar fernet y empiezen a armar la maquina.
Aca hacemos apoyo moral.
Tengo un fernet extrabut cosecha 1982 para abrir para festejar cuando este terminada.
Asi que cuando valla a ver a mi prima a cordoba me voy a dar una vuelta por ahi.



Quote
tatubias
Quote
mocafer
Volvieron, que alegria,

Firmes ante el enemigooo, firme don rodrigo!!!!!!

Mocafer, Aca no hace frio, aca no hace hace hambre, aca esta solo dios y la patria!!!!
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 29, 2015 02:19PM
dale de una locaso de una, todavia no me pude poner a pasar los machos vagaso mal....thumbs down
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 30, 2015 07:54PM
Yo tengo todo colgado. Quede en el carro. Mucho quilombo con las maquinas del trabajo.
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
March 31, 2015 07:36AM
Si la verdad que los tiempos te matan, todavia no tuve tiempo de hacer 10 roscas chotas....thumbs down
Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 03, 2015 12:51PM
un poquito de avance con el proyectito, ya le pase un disco flap para matar todos los cantos vivos de las chapas, tb ya estan hechas todas las roscas, solo me falta hacer unos avellanados para unos allen fresados, presente todas las chapas y calza todo muy bien sin hacer fuerza y sin golpear, las tolerancias que le di anduvieron bien pero lo mas importante que los cortes que me hicieron los de Condorcoc son impecables, ahora a preparar todo para mandarlo a pintar y a comprar todo lo que hace falta para el montaje...

hot smileythumbs up




















Re: ====> MAXIMUS CORE XY <====
April 04, 2015 10:11AM
Lo q debe pesar esa maquina debe ser ridiculo, pero si incluso asi sin pintar se ve linda, pintada va a ser hermosa.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login