Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Configuración de Slic3r

Posted by Luca5 
Configuración de Slic3r
January 31, 2013 06:06PM
Hola compañeros 3D!

Les cuento que soy muy nuevo y estoy teniendo problemas con la configuracion del slic3r, o al menos eso es lo que creo, principalmente porque no entiendo a que responden o que significan cada uno de los parametros.
Mi problema puntual es que tengo mi impresora, instalé todos los controladores y al momento de hacer mi primer imprecion, no consigo que:

1º- Al hacer Home general, el extrusor se dirija a un punto definido. Por el momento solo consigo que, al clickear home general, el extrusor se mueva +5 mm en Y, +5mm en X, y +1mm en Z. Si repito esto, y ni bien termina de posicionarse vuelvo a oprimir Home, el cabezal vuelve a hacer exactamente el mismo movimiento.Como puedo definir el punto de inicio??

2º- Al cargar todo y dar comienzo a la imprecion, el cabezal queda a milimetros de la superficie, por lo que imprime en el aire sin aderirse a la superficie.

Estoy como loco!! llevo semanas sin encontrar solucion..

Mi e-mail por cualquier cosa es Lem20_@hotmail.com

Saludos a todos!

Edited 1 time(s). Last edit at 01/31/2013 11:24PM by Luca5.
Re: Configuración de Slic3r
February 02, 2013 02:47AM
Hola Luca que màquina es? Que tipo de elèctronica estas usando?? El punto de inicio le ponemos home, pero bueno es desde donde comience a impirmir, de ahi el codigo G empieza a correr. Quiza podes poner el codigo de lo que estas intentando imprimir. Lo de imprimir el en el aire lo podrìas arrrglar cambiando directamente el codigo debe haber un z 0.6 o algo similiar al comenzas el codigo, o definiendo el cero o donde empieza a imprimir antes de darle print. espero se entienda!!!

Saludos!!!

J..
Re: Configuración de Slic3r
February 03, 2013 01:59PM
Muchas Gracias J!
La verdad me faltó dar bastante info, pero conseguí configurar la altura de inicio y ya estoy con mi primer impresion, te entendí perfecto.

Mil gracias de nuevo y manos a la obra!!!

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login