Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Como Probar una Sanguinololu

Posted by robbyg 
Como Probar una Sanguinololu
December 26, 2012 07:13AM
Como me sugirió nicOlaz creé este nuevo hilo para continuar con las pruebas para la puesta en marcha de la Sanguinololu
Re: Como Probar una Sanguinololu
December 26, 2012 08:43AM
Volviendo al tema, si la conectas al ide de Arduino, podes subirle el firmware?

como configuraste el ide? (baudios, tipo de chip, etc etc)
Re: Como Probar una Sanguinololu
December 26, 2012 10:31AM
nicOlaz: En teoría el kit que compré (Botronicz) de la Sanguinololu viene con el micro cargado con el bootloader y el firmware. Cuando la conecté al Arduino IDE probé con varias configuraciones de velocidad etc. pero no obtengo mas que algunos bytes de respuesta por ejemplo si le mando diez 2 seguidos. Tampoco se a que comandos acepta el firmware. Probé tambien con otro term (teraterm) y pasa lo mismo. Con osciloscopio veo la respuesta del micro asi que pienso que éste funciona .
Re: Como Probar una Sanguinololu
January 05, 2013 10:11AM
Finalmente conseguí que todo funcione bien. Gracias al link que me pasó el vendedor, luego de insistir unas cuantas veces.
El problema radicaba que Esta placa Sanguinololu de Botronicz hacepta solo la versión de ellos así que cuando compilé no obtuve ningun error. Gracias a todos y feliz año nuevo
Re: Como Probar una Sanguinololu
March 13, 2013 09:41PM
Hola:

Me podrías pasar ese link, porque yo tengo la misma placa, y en cualquier momento voy a probarla y no quiero que me suceda lo mismo.

Gracias.
Re: Como Probar una Sanguinololu
March 14, 2013 09:50AM
Hola dash:
Estuve lidiando mucho tiempo con el vendedor para que me pase este link. Parece que ellos son solo vendedores de varias cosas y tenían que consultar al fabricante. finalmente me lo pasaron . www.github.com/botronicz
Espero que te pueda servir. Yo tengo la máquina funcionando así que me ofresco para lo que necesites.
Roberto
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login