Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola soy nuevo en esto necesito algo de ayuda" smiling smiley

Posted by Joceabet 
Hola soy nuevo en esto necesito algo de ayuda" smiling smiley
August 18, 2016 05:09AM
Hola mi nombre es Jose, mucho gusto eh realizado la compra de una reprap prusa i3 (sunhokey) full acrylico pero no eh podido imprimir ni una pieza siempre se tapa el hotend compre otros dos hotend un v5 y un v6 parece que erróneamente conviene unas piezas de estos 2 modelos la barra donde va la recistensia y censor y el tornillo que va dentro de la pieza de aluminio que se enfría funciono mas o menos unos días pero despues me di cuenta que el plastico salía por la parte superior de la barra al parecer combinar las piezas estuvo mal yabque con el hotend original siempre se tapaba y con este nuevo tambien paso lo mismo el motor que envia hace ruido debido ala fuerza que necesita para enviar alnplastico de echo tengo que aplicar fuerza para el plástico salga con una temperatura de 240g no se que pueda estar mal, eh leído sobre la velocidad de paso o algo asi pero no se como calibrar eso o como solucionar el problema de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar un saludo.
Re: Hola soy nuevo en esto necesito algo de ayuda" smiling smiley
August 22, 2016 07:51PM
Regularmente las impresoras de las chinas (Sunhokey, Anet, Etc) vienen pre-configurados los pasos de los motores, así que por ahí no creo que vaya la cosa.

Las piezas que mencionas, deberían ser intercambiables, si tienes una fuga de filamento, es posible que falte apretar un poco más las piezas.

Dependiendo el material con que imprimas, debes variar la temperatura, para PLA lo normal va entre los 190-200°, si puedes adjuntar unas fotos o un video de tu problemas, ayudaría bastante.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login