Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap

Posted by Anonymous User 
filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
Somos el fabricante chino de artículos de plástico, que se especializa en el suministro de pequeños artículos de plástico, en particular, introducir, de adecuada RepRap, una impresora 3D, los filamentos de plástico, tenemos las siguientes especificaciones:
(1) 3 mm y 1.75mm, varios colores (existente solo color, rojo, verde, amarillo, azul, negro, blanco, transparente), combinando los colores a pedido (requiere la compra de nuevos colores es mayor que la cantidad de 100 kg), los materiales incluyendo PLA, ABS, PE, PP, PVC.
(2) fabricantes que suministran más de 100 kg de 3 mm precio FOB:
(I) del EPL, los materiales biológicos respetuosos del medio ambiente, la degradación de abono, una variedad de transparente y opaco, el sabor del maíz a la parrilla con la elaboración, la temperatura de procesamiento de 190, NE.
(Ii) ABS, plásticos de ingeniería, fuerza, resistencia al impacto, temperatura opaco, de alta resistencia por encima de 100, NE, ampliamente utilizado en productos electrónicos, la temperatura de procesamiento de 230, NE, el sabor no es muy buena.
(Iii) PP, PE, de uso común en el plástico común, buena dureza, el PP es más difícil que el PE, PP es resistente a más de 100, NE, opaca, la temperatura de procesamiento de 200, NE.
(Iv) de PVC, de uso común en las ventanas y puertas, sellos del coche, buena dureza, de alto impacto, puede ser ignífugo, transparente u opaco, el sabor no es bueno, la temperatura de procesamiento de 180, NE.
(3) 1.75mm es un 15% más caros que los de 3 mm.
(4) Varios colores tienen el mismo precio.
(5) Más de 100 kilos puede ir por el envío, el tamaño de la caja 31 * 41 * 51 mm, cada caja puede contener cuatro carrete, cada carrete es carrete de 5 kg, de papel. Los costes de envío dependen del peso y tamaño.
Somos el proveedor de los fabricantes, nosotros no, AO tienen una ventaja en comparación con su distribuidor local en una pequeña cantidad, en gran cantidad (> 100 kg) que puede ser considerado como su elección.

Shenzhen Co. ESUN industrial, Ltd.
CONTACTO: Jingyang Wu Gerente de Ventas
CORREO ELECTRÓNICO: Westyang168@hotmail.com, esun@esunchina.net
TEL :0086-755 a 26031979 Fax :0086-755 hasta 26.031.982
DIRECCIÓN: A401-3 habitaciones, la creación de la Universidad de Wuhan, por carretera Keyuan sur, el Parque Tecnológico de Nanshan, Shenzhen, China

Edited 1 time(s). Last edit at 06/11/2011 10:01PM by Esunpla.
Attachments:
open | download - IMG_3450.jpg (56.3 KB)
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
June 21, 2011 12:40PM
A lo mejor sería interesante ponernos de acuerdo para hacer un pedido en grupo a esta gente.

Yo soy de Jaén, España.
yo tambien estaria interesado, pero estoy en zaragoza, un poco lejos de jaen....
a mi tambien me intereza mucho pero soy de Morelia (Mexico), deam! quedamos muy lejos.
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
January 25, 2012 02:45AM
Hola gente ! ,hay un fabricante de filamentos para FDM de exelente calidad busquen en www.bctools.com.ar
Saludos
Freire 3D
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
January 25, 2012 04:16AM
hombre novatillo, tu y yo estamos bastante "cerca", soy de Pamplona.
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
January 25, 2012 04:38AM
Si algún valenciano se quiere unir, yo estoy interesado por ahora en colores blanco, negro y transparente smiling smiley
En que materiales estais interesados? A mi me gustaría comprar PP.
Me apunto en la compra al mayorista, pero si alguien tiene a un precio razonable... estoy en madrid.
No me importa ni el color ni el tipo ...por ahora
Yo estaría interesado, estoy por montarme una pequeña empresa de impresión en 3D y estoy haciendo cotizaciones de costos de los materiales..... Soy de Costa Rica......
¿Como los puedo contactar?
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
June 05, 2012 11:50AM
Hola Roberto,

RepRapBCN puede enviar a Costa Rica sin problemas. Lo que no sé es como estáis vosotros a nivel de aduanas. Sé que Argentina y Brasil son complicados.

Visita nuestra web si quieres:

[www.reprapbcn.com]

Y si quieres más información nos puedes contactar en info@reprapbcn.com
Escribo aquí para ver nuestra mejora de la calidad y ampliar.
somos el proveedor fábrica, en nuestro PLA la flexión, sin descanso. los ABS no es agua de calidad absordb, no requieren de seco.
información un poco más, usted puede ver mi firma, fotos y videos de prueba, que hacen de cada calidad del lote.


mis palabras aquí se traduce del Inglés en el traductor Google, espero que no me equivoco, gracias.
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
June 21, 2012 10:31AM
Yo tambien estaria interesado en varios colores dependiendo del preci, estoy en bilbao
¿como sabemos la calidad del plastico, antes de importar 100kg?
Hola Roberto, yo soy de Costa Rica, ya me arme una Mendel, como va con su empresa de impresión 3D??
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
September 17, 2012 03:55PM
Hola! Fijate en www.kikailabs.com.ar. Estamos fabricando estas en Argentina, quizás te interesaría hacer algo juntos?

Saludos


Paucus
Hola yo también estoy en Costa Rica. Tengo una Prusa Mendel.
Para los que son de Costa Rica una pregunta, donde compraron las barras de 8mm para el prusa mendel? O lo hicieron imperial?

Gracias
Hola a todos.
Soy Chema, de Huesca.
Todavía ando a medias en el montaje de mi impresora 3d, pero en un principio me interesa esto de la compra conjunta.
Nos vemos en Zaragoza.
Hola otra vez.
Buscando donde comprar, he encontrado este sitio.


[www.aliexpress.com]

¿Que opinais?
¿Donde lo comprais vosotros?
Gracias
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
February 18, 2013 03:26PM
Chema, es un post que data de Junio de 2011.
Ups!!, que fallo

Aún así. Podeis decirme donde comprar filamento.
Gracias
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
February 22, 2013 06:09AM
Yo puedo proveerte de filamento en madrid. Si deseas más detalles hablamos por privado.
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
January 16, 2014 05:52AM
Re: filamentos de plástico desde el fabricante de la impresora 3D RepRap
July 14, 2014 12:45AM
Saludos RSolera

Yo tengo una Prusa I2, las barras de 8 milimetros para los roles lineales se consiguen en un lugar por la Numar Barrio Cuba, se llama Arte Ferretero, buscas varillas calibradas inoxidables de 8 milimetros ó en pulgadas son 5/16, yo después de muchos meses las encontre ahí, mi prusa trabaja super bien con esas varillas.

Cualquier cosa mi correo es:

bill@idlabcr.com
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login