Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas con el display

Posted by KintaStudio 
Problemas con el display
May 21, 2016 10:46PM
Tengo un inconveniente con el display que me compre, guardo el archivo g-code desde repetier en la SD, luego coloco la SD en el display, busco el archivo y mando a imprimir, el eje Z va hasta el end-stop y luego nada, no calienta la cama, no calienta el extrusor y el display muestra que pasa el tiempo hasta 5 min y da como finalizada la impresión. Desde el display probé hacer varias cosas y los ejes se mueven bien, extruye correctamente, si mando a calentar la cama se caliente, igual el extrusor. Que puede estar fallando?
Re: Problemas con el display
June 16, 2016 11:00PM
Buenos dias a todos, soy nuevo integrante del grupo, he creado un clon de la prusa I2, y hace unos dias he comprado la pantalla lcd, ahora sucede que despues de instalar el MARLIN, por obligacion la impresora debe estar conectada al computador para que encienda, al principio cuando instale el primer marlin no me sucedia este inconveniente, ahora que puedo hacer, he revisado el MARLIN, pero no se donde mas buscar.

Agradezco sus amables comentarios.

Cordialmente MANUEL TRUJILLO
Re: Problemas con el display
June 18, 2016 09:53AM
Hola Manuel,

Lo que he leído no me ha gustado mucho, unos dicen que puede que el Regulador de corriente del Arduino no esté fino y haya que cambiarlo (desoldar de la placa de Arduino, comprar uno nuevo y soldar). Otros dicen que es fallo de la RAMPS y otros del LCD RepRapDiscount del año 2012...

Mira porque no eres el único con este problema: [groups.google.com]

Si no quieres metertes en fregaos, la "chapucilla" es usar un cargador del móvil (enchufado a la pared) que tenga USB y allí conectas el Arduino. Si el cargador de móvil da un mínimo de 500 mA ya te vale. Si el cargador entrega 1A ó 2.5 mejor, no se calentará tanto.

Edited 2 time(s). Last edit at 06/18/2016 10:06AM by Lepes.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login