Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

no se que esta fallando, si la fuente, los pololus, el marlin,etc

Posted by descartes201 
no se que esta fallando, si la fuente, los pololus, el marlin,etc
April 05, 2016 12:43AM
Hola a todos, buenas noches, y de antemano les agradesco la ayuda que puedan darme, no soy un novato en esto de las impresoras 3d, y digo que no soy novato, porque nisiquiera ese nivel alcanzo, soy totalmente ignorante, pero con mucho entusiasmo, tanto que ya arme mi impresora psusa i3, con las piezas que tienen que ser, la electronica esta hecha a partir del arduino mega , las ramps 1.4, los motores son los nema 17, lo unico que no coinside con las listas de piezas son los pololus, que cuando los compre, pense que eran los que tenian que ser, y resularon ser unos "STEPSTICK 4988et", el caso es que al conectarme al pronterface e intentar calibrar los motores girando el potenciometro de este seudo pololu, estos vibran, de pronto como que dan medio giro, se paran para dar un cuarto de giro en la direccion contraria y se quedan vibrando, mientras giro el potenciometro comienzan a hacer zumbidos hasta que depronto comienza a girar, pero lo hace con muy poca potencia, de hecho oprimiendo un poco el eje con los dedos sin problemas lo paro, y comienza a vibrar nuevamente, con el multimetro monitoreo el amperaje que pasa atravez de la ramp, pero no entiendo los valores, porque al estar en reposo me marca 0.8, al activar el motoe en el pronterface este valor cambia y comienza a vailar aleatoriamente entre los 13,9,8,6,9,4,6etc, hasta que llega al 2 y el motor comienza a girar, pero como mencione, sin mucha potencia, giro el potenciometro para ahumentar el valor, y entre mas alto, el motor gira menos, si lo bajo, el motor comienza a acelerarse, hasta llegado un punto (en el multimetro esta alrededor de 0.6) en que el motor se para,entonces regreso el potenciometro hacia atras y el motor comienza a vibrar, hasta que llego al 2-2.4 se comienza a mover co