Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion y pedido de ayuda

Posted by Pabloces 
Presentacion y pedido de ayuda
January 28, 2016 12:24PM
Hola gente del Foro, Soy Pablo y me arme una Prusa I3 Rework.. la que sale en la 1ra foto.. La verdad que armarla fue todo un desafío pero por suerte salio todo bien.. El problema lo tengo a la hora de imprimir..

Como se ve en la Foto 2 no logro hacer que imprima como debe ser.. ya no se que mas configurar en el Slic3r.. y les pido ayuda a ver si me dan una mano ya que el que me vendio las cosas no me respondio nunca los mails que le mande pidiéndole ayuda..

Las caracteristicas de la impresora son:

Hotend Argento..
Boquilla 0.4mm
filamento PLA 3mm

He ido haciendo distintas pruebas con el PLA desde 190°C hasta 210°C y la cama a 60°C.. La ultima impresion es con el extrusor a 210°C pero me parece que ya esta demasiado caliente.. y a 190°C se me traba el extrusor y deja de salir filamento..

Espero que me sepan dar una mano.. Saludos
Attachments:
open | download - IMG_20160127_000434.jpg (519.8 KB)
open | download - IMG_20160127_000829.jpg (459.3 KB)
Re: Presentacion y pedido de ayuda
January 28, 2016 09:14PM
Wow PLA de 3mm que vas a imprimir amigo! smiling smiley

Probaste usar REPETIER HOST con el slicer CURA, me dio buenos resultados, pero creo que siendo el filamento de 3mm debe ser muy distinto a imprimir en 1.75 como tengo yo.
Re: Presentacion y pedido de ayuda
January 28, 2016 10:19PM
Asi me vino el Kit que compre.. tengo tambien un filamente PLA de 1.75 pero el extrusor es de 3mm..
Re: Presentacion y pedido de ayuda
January 29, 2016 12:49PM
Buenas, no tengo mucha esperiencia en PLA, uso ABS, pero no veo un cooler para enfría el plástico extruido... en mi único intento de imprimir en PLA me paso eso, la pieza salio toda chorreada horrible...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login