Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

HOJA DE RUTA by Barkalez PRUSA I3 STEEL "EVA"

Posted by Barkalez 
HOJA DE RUTA by Barkalez PRUSA I3 STEEL "EVA"
October 18, 2015 10:07AM
PRESENTACIÓN:

Mi presentación (Pincha aquí para ver mi presentación).

Después de haberos leído mi presentación para conocer mis pretensiones principales, inicio un histórico de todos los paso que voy a seguir para la construcción de mi primera impresora 3D con la hoja de ruta. El propósito de éstas líneas es explicar la realización de todos los procesos hasta la construcción de una impresora 3D y que vosotros me podáis ayudar en la medida de lo posible con mis dudas. De momento tengo claro el punto 1-. ¿Cuál elegir? pero si veis conveniente proponerme otros modelos y porque pueden ser mejor os lo agradezco igualmente.

Mi perfil de capacidades es el siguiente:

Soy técnico electrónico, bastante práctica soldando, manejo de instrumentación, desarrollo y pruebas de proyectos electrónicos basados en control de temperaturas, iluminación, control PID etc... resolución de averías, fallos y otros problemas por lo tanto no creo que tenga problemas generales pero si con los exclusivos de una impresora 3D que nunca he visto. Supongo que la primera vez que vea una funcionar sea la mía propia. Con estos datos creo que suficientes para que tengáis una referencia en vuestros consejos/recomendaciones. Otra de las cosas que tengo clara es que su nombre va a ser "EVA", el nombre es debido a la película "Walle-e" de Pixar smiling smiley

Continuemos con la hoja de ruta.

HOJA DE RUTA:

1-. ¿Cuál elegir?