Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas con la cama caliente

Posted by Serjak 
Problemas con la cama caliente
October 14, 2015 11:40PM
Ante todo, me presento, mi nombre es Sergio y soy nuevo en el mundo de la impresión 3d, adquirí recientemente una Prusa I3 china, de marca Hanbot, como para destacar, cuenta con una placa Melzi v2.

La impresora funciona genial, los ejes perfectos, calibración al momento, extruder funciona de maravilla y calienta rapido, por allí sin problemas.
El problema lo tengo cuando intento que la cama caliente suba de temperatura, se mantiene estable a 19,5°C de temperatura ambiente, como mucho cambia a 19,4°C. Intenté con Repetier y con PronterFace y ambos no me dicen nada, no da ningún error nada, sólo aparece el firmware, que es Marlin v1. La impresora de fábrica está probada y vino ensamblada, por lo cual no creo que sea un problema de firmware.
Desarmé la cama y el termistor estaba bastante afuera, así que lo emprolijé y ahora quedó bien ajustado, pero el resultado no cambió... en la placa Melzi veo las conexiones correctamente.

Subo algunas fotos a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas Gracias,
Saludos.
Sergio.
Attachments:
open | download - melzi.jpg (311.7 KB)
open | download - conectores.jpg (164.3 KB)
open | download - conexion.jpg (83.7 KB)
open | download - final.jpg (119.7 KB)
Re: Problemas con la cama caliente
October 16, 2015 06:27AM
hola, yo tuve un problema similar, el problema era que no le llegaba suficiente corriente desde la fuente al arduino, en mi caso fué por que se quemó el cable pero tal vez en tu caso se puede haber soltado o no tienes suficiente corriente

compruebalo por que tal vez con el transporte ...

saludos
Re: Problemas con la cama caliente
October 16, 2015 11:39AM
cuando le das a calentar la cama ¿se enciende una luz roja en la ramps? si es que si, el problema lo tienes en los cables, que de alguna manera no le llega a la cama. Si es que no el problema lo tienes en en la ramps o en el firmware.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login