Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda Con eje z solo sube

Posted by antoniocg 
Ayuda Con eje z solo sube
October 08, 2015 05:15PM
Hola buen dia, hace poco adquiri una impresora prusa, ya calibre todos los motores, y todo le funciona perfecto el moviento en x en y,el homing de estos dos, calentamiento de la cama, del extrusor, pero hay un pequeño problema que es con el eje z, que cuando le doy en home solo se mueve hacia arriba, utilizo el firmaware repetier y el programa repetier-host junto con slic3r, conecto la impresora al programa y todo bien, puedo moverla manualmente el x y y, y el z solo lo puedo mover hacia arriba, esto es le doy click en el boton de arriba y si se mueve perfectamente pero cuando le quiero dar hacia abajo no se mueve, el homing tambien lo hace hacia arriba, ya intente todo lo posible cambie el polulu pero sigue igual, espero me puedan ayudar muchas gracias
Re: Ayuda Con eje z solo sube
October 09, 2015 10:14AM
yo tenia es mismo problema pero en el eje Y. y que ademas me fallaba el final de carrera en ese eje. Mi solucion es otro firmware... tenia un marlin de zonamaker y lo cambie por otro marlin de otro sitio y arreglado
Re: Ayuda Con eje z solo sube
October 10, 2015 09:58AM
Por fin lo solucione, desarme todo de nuevo y nada, seguia igual hasta que lei que podria ser el final de carrera del eje z, a si que con el comando M119 pude darme cuenta que el eje z siempre estaba activado, a si que era eso salio defectuoso el final de carrera solo lo tuve que cambiar y todo funciona a la perfeccion


Muchas Gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login