Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

NUEVO EN EL FORO

Posted by Carl0701 
NUEVO EN EL FORO
October 05, 2015 05:06AM
Buenos días foreros, me presento en el foro:

Soy Carlos, de Valencia (España), y este pasado verano me decidí a montar mi primera impresora 3D. Se trata de una Prusa i3 Steel y ya esta casi terminada, a falta de montar la parte del extrusor.

Le he añadido el display LCD grafico para no tener que conectarla al PC y hasta el momento, basandome en la gran cantidad de documentación que hay en internet, he conseguido calibrar correctamente el movimiento de motores y personalizar el Marlin a mi gusto y parece que todo funciona correctamente.

Asi que estoy a la espera de colocar el extrusor y empezar con las pruebas de impresion.

Tengo dudas entre colocar la electronica adosada al marco de la 3D o insertarla junto al LCD en una caja aparte, bien ventilada, por supuesto.

¿Que pensais...?
Re: NUEVO EN EL FORO
October 05, 2015 11:02AM
mientras este ventilada y no moleste al movimiento....
elunico problemita puede ser al transportarla que puede ser un engorro
pero tu verás
XD
Re: NUEVO EN EL FORO
October 17, 2015 08:09AM
Hola ! Estoy algo verde, tanto en Foros como en impresion ( bueno, entre "")
soy de Valencia, a ver si alguien contacta conmigo y me entero como funciona lo de "foros"
Estoy muy contenta con mi D5S, aunque solo he hecho una impresión,como puedo enseñarosla?
gràcies
Saludets
Re: NUEVO EN EL FORO
October 25, 2015 02:40PM
adjuntando la imagen en las opciones(attach file...)tiene un dibujito de un clip arriba del texto que escribes
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login