Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola a todo el mundo! duda tonta sobre consumo de filamento.

Posted by Mafo 
Hola a todo el mundo! duda tonta sobre consumo de filamento.
October 01, 2015 04:58PM
Hola!

Bueno soy novato en esto obviamente pero no tanto! llevo meses ya toqueteandolas mirandolas, informandome e incluso junto con mi universidad hemos fabricado una nueva impresora que supera a casi la mayor parte de las que venden en cualquier lado en calidad y precio. Basicamente es como decir que hemos quitado todos los problemas de la prusa i3 y hemos hecho algo que es como deberían ser todas. Algo que por un bonito precio te dure casi toda la vida, sea robustisima, fiable, customizable y poder imprimir olvidandote de ajustar ejes x, y, z y la cama, basciamente no he visto ninguna que iguale en calidad precio Pero bueno demomento tampoco puedo decir más ni quiero ni lo haré hasta dentro de unos meses que sepamos estan al 100%, tenemos que pulir algunos detalles, esteticos y numero de piezas mas que nada porque funcionar ya funciona hace un tiempo. Y siendo así pues monte yo la mía para tenerla en mis manos y ver por mi cuenta que se puede mejorar. Y desde hace 3 dias que estoy imprimiendo piezas de prueba para configurar el slic3r para hacerlas con un acabado lo más perfecto posible, que necesites lupa para ver los pasos ajjaja (casi lo tengo). Y claro ahora me ha surgido una duda y llevaba tiempo buscando una excusa para poder presentarme en la comunidad RepRap y una duda tan simple es la mejor manera. Ahora que es mi dinero quien está viendo el gasto de filamento que hay pues me está dejando impresionado!! Las piezas de prueba es un cubo de 10x10mm x20mm de largo. Osea una mieldecita! y encima lo tengo al 10%!! osea que estan huecas. Pues aun así y en algo tan pequeño me calcula siempre el Slic3r un consumo de 480-580mm segun altura de capa y forma del relleno. ¿Tan poco os rinde el filamento? coño ni que estuviera relleno por dentro el filamento de aire! ajjaja De buena calidad es, o eso se supone, tengo el extrusor nuevo de Bq con fila PLA de BQ también. Es que no veo forma de que 50cm de filamento ocupen ese espacio.


Y eso... que lo principal es: hola a todo el mundo!, ya nos iremos viendo. Y si alguien quiere un buen manual del Slic3r pues darme 2-3 semanas que lo termine y lo paso encantado winking smiley.

Edited 2 time(s). Last edit at 10/01/2015 05:38PM by Mafo.
Re: Hola a todo el mundo! duda tonta sobre consumo de filamento.
October 05, 2015 05:54AM
[3.bp.blogspot.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 10/05/2015 05:55AM by Mafo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login