Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas primera capa

Posted by rampi 
Problemas primera capa
September 29, 2015 11:07AM
Buenas a todos,
Mi nombre es Robinson, soy un novato en esto de la impresión 3D, sin embargo me animé a comprar un kit y armarlo, el kit lo compré en --> [make-r.co]

Una vez ya armada y "calibrada", uno de mis tantos problemas a la hora de imprimir es la primera capa, me pasa que noto que los trazos que hace de la primera capa, osea, de la base de la figura quedan los hilos como separados, se ve un pequeño espacio y no queda compacto, además, ahora andan quedando como arrugados, como con pequeñas ondas, me da la impresión que puede ser el ventilador del hotend que está trasmitiendo vibraciones, no se, alguién podría darme una mano con alguna opinión ?

Les dejo un par de fotos..

Gracias de antemano.
Attachments:
open | download - F1.jpg (227.4 KB)
open | download - f2.jpg (227.1 KB)
Re: Problemas primera capa
September 30, 2015 06:05AM
tranqui

simplemente es que tienes la punta del fusor un poco lejos de la base
acerca el final de carrera del eje z un poquito hacia la base y problema arreglado

saludosss
Re: Problemas primera capa
September 30, 2015 09:54AM
Hola BLACK_FONTA, gracias por su respuesta, en la noche probaré e informaré como me fue.

Bendiciones,
Re: Problemas primera capa
October 01, 2015 10:41AM
Muy Buenas grinning smiley

Efectivamente bajando el eje Z más hacia la cama se a disminuido casi al desaparecer las ondas, ahora tengo otro problemita, y es que me están quedando bolitas o grumos en la pieza, en mi ignorancia creería que está extruyendo material de más y debo calibrar nuevamente el extrusor, no se que opinen ustedes, muchas gracias.

Adjunto imágenes...

Bendiciones,
Attachments:
open | download - G1.jpg (101 KB)
open | download - G2.jpg (95.3 KB)
open | download - G3.jpg (69.4 KB)
Re: Problemas primera capa
October 01, 2015 11:37AM