Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

temperatura en cama caliente (novato)

Posted by forisco 
temperatura en cama caliente (novato)
August 27, 2015 02:24PM
Buenas a todos.

es la primera vez que escribo en este foro.

he buscado mucha informacion ya que soy novato en esto de imprimir pero no hay manera de solucionar un tema.

tengo una steel que funciona bien, pero el problema que tengo es cuando quiero imprimir una pieza "grande", siempre acaba despegandose.
he impreso piezas pequeñas perfectas, pero cuando imprimo por ejemplo un rectangulo de unos 7cm de largo a la 3ª o 4ª pasada se ve como se empieza a doblar la pieza por los extremos.
estoy imprimiendo ABS que la temperatura que da el fabricante va de 220 a 240 en extrusor y de 80 a 110 en cama.
he probado a empezar a 90º en la cama y subir a 100º y extrusor a 230º
he probado a 90º y bajar a 80º pero siempre se acaba despegando por que se va curvando la pieza.
utilizo laca pero no es la que se suele hablar (creo que la nely) la utilizada es pantene fuerte.
no hay corrientes de aire que puedan hacer que la pieza se enfrie rapidamente.

ya no se como hacerlo.

¿quer me recomendais?
¿a que temperaturas puedo imprimir?

un saludo y gracias.
Re: temperatura en cama caliente (novato)
August 29, 2015 06:32PM
Buenas,

Intenta aplicar fijador de pelo en la cama caliente, y fija la temperatura a 90 grados. En cuanto la temperatura del extrusor... a mi donde mejor me va es a 255 grados.
Re: temperatura en cama caliente (novato)
October 12, 2015 10:00AM