Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

eje X se corre !!!! en PRUSA I3

Posted by oswaldo_guerrero 
eje X se corre !!!! en PRUSA I3
August 26, 2015 01:05AM
BUENAS !!!! disculpen soy nuevo en esto de las impresoras 3d y acabo de comprar una prusa i3,
mi problema:

ya por fin la arme, calibre, trabajo con mac y el repetier y el slic3r, el problema es que cuando mando a imprimir cada vez q pasa a una linea en algnos momentos se corre el eje X y por lo tanto pierde la posicion de impresion, el quipo sigue imprimiendo pero ya en otro punto, por lo tanto no he podido hacer ni una pieza pequena o grande buena, realmente ya he lidiado casi 15 dias en ver cual es el error y nada, si alguien me puede ayudar o horientar le agradeceria, saludoss
Re: eje X se corre !!!! en PRUSA I3
August 26, 2015 04:46PM
Hola,

A mi hace poco me pasó algo parecido y despues de revisar muchas cosas finalmente el problema era la polea del eje X.

Aún teniendo bien tensada la correa , si la polea no está bien sujeta al eje del motor me patinaba y en ocasiones perdía algún paso con lo que las piezas quedaban desplazadas.
El eje del motor X es plano?
Prueba de apretar bien los tornillos que sujetan la polea al eje del motor y revisa la tensión de la correa.

A ver si tienes suerte.

Un Saludo.
Re: eje X se corre !!!! en PRUSA I3
September 13, 2015 11:56AM
Jauchia, muchísimas gracias por tu ayuda !!! Estuve revisando y tenía aparte de la correa mal tendió nada la corriente que le llegaba al motor del eje x era muy baja. Después de tanto tiempo pude configurar su valor y tensar en su punto la correa! Muchas gracias amigo
Re: eje X se corre !!!! en PRUSA I3
September 13, 2015 12:03PM
Quote
oswaldo_guerrero
Jauchia, muchísimas gracias por tu ayuda !!! Estuve revisando y tenía aparte de la correa mal tendió nada la corriente que le llegaba al motor del eje x era muy baja. Después de tanto tiempo pude configurar su valor y tensar en su punto la correa! Muchas gracias amigo

Hola !
De nada, me alegra que al fin hayas podido solucionar el problema y que puedas imprimir sin problemas

Un Saludo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login