Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

CROWhite, mi propio diseño de impresora 3D

Posted by CorvoConV 
CROWhite, mi propio diseño de impresora 3D
August 07, 2015 05:03AM
Buenas a todos. Resulta que hace no demasiado terminé de diseñar una impresora 3D propia. La he diseñado con SolidWorks y comencé su construcción hará un més. La cosa va bien, ya he podido ver como se mueve y es una gozada la verdad. Espero poder hacer la primera impresión en breve. Estoy colgando videos de la construcción completa de la impresora por si alguien se anima a hacerla. Una vez finalice la construcción colgaré todos los diseños y lista de materiales para que quien quiera lo tenga todo lo más fácil posible. No lo cuelgo antes porque quiero comprobar que se obtiene la calidad que espero de ella. La imagen que os adjunto es una renderización de la impresora completa. De momento no va a estar cubierta ya que eso se me escapa de presupuesto y quiero ponerla a prueba antes pero la idea es que quede de ese modo pero con puerta y tal para que esté completamente cerrada.
Mi canal de YouTube es:

CorvoConV

Espero que todo esté bien explicado y que os gusten los videos. Tan sólo me queda probar a imprimir con ella que tal y como se mueve creo que lo hará bien y sin inercias ni vibraciones, o eso espero. Aprendí gracias a lo Open Source y le doy las gracias con otra impresora Open Source.
Un saludo
Attachments:
open | download - CROWhite baja res.jpg (472.9 KB)
Re: CROWhite, mi propio diseño de impresora 3D
August 13, 2015 11:07AM
muy buen proyecto..muy interesado en repicar tu impresora..saludos smiling smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login