Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

problema al imprimir pieza

Posted by albertofox 
problema al imprimir pieza
July 21, 2015 03:42PM
Hola, buenas noches soy nuevo en el foro, y tengo problemas con mi prusa p3steel

el primer problema es cuando voy a imprimir con repeier host hace el homing y cuando sube para que despues suena como se encasquillara, se para y luego ya se pone a imprimir


y otro problema es el de la foto por que puede ser que se me desplace así la figura?
Attachments:
open | download - IMG_20150721_213038_opt.jpg (29.9 KB)
Re: problema al imprimir pieza
July 25, 2015 01:49AM
Hola Alberto seguramente el problema lo tengas en las poleas que tienes en los motores. ¿has aplanado el eje de los motores? Una vez aplanado asegurate de apretar sobre esa zona el tornillo de la polea.

En cuanto al sonido cuando haces homming, ¿te ocurre si mueves los ejes con la mano? Si el sonido es en z prueba a bajar la aceleracion y z-jerk de dicho eje en tu Marlin. (configuration.h)
Prusaludos.
Re: problema al imprimir pieza
August 12, 2015 09:31PM
holaaa

lo primero que comentas puede ser bastante normal, amime hace un ruido parecido y no he tenido problemas

lo segundo puede ser que los motores pierden pasos y tengas que volver a apretarlos, calibrar etc..,pero antes de eso, te lo hace con todas las piezas??

si reproduces las piezas del pronterface de los test te las hace bien??, por que es posible, a mi me paso, que la impresora vaya muy rapida y vaya desplazando tu figura poco a poco, lo solucione limitando la velocidad de las piezas que laminaba con el slic3r
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login