Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Buscando alternativas

Posted by Lioko 
Buscando alternativas
July 21, 2015 03:51AM
Hola a la comunidad reprap
Lamento informarles a todos los Bolivianos que no existe forma de conseguir los materiales en Bolivia para ensamblar esa impresora uno simplemente esta limitado por los materiales existentes en el país no encontrarás la ramps 1.4 en ninguna parte de Bolivia tampoco los motores nena 17 ni las varillas roscadas con ese tipo de rosca tampoco encuentras la correa para los ejes x,y
La parte mecánica puede ser improvisada ya sean varillas roscadas canastillos lineales y hasta las correas para los ejes x,y pero la electrónica es lo más difícil de improvisar ya que lo intente muchas veces y no hay materiales para hacer un chapado de la placa (ramps 1,4) puesto que este shield necesita un platinado de los orificios donde van los componentes electrónicos y no existe tecnología ni materiales en Bolivia para hacer eso tampoco encontrarás filamento de pla ni abs ni de ningún tipo yo tuve que fabricar mi propio filamento con botellas recicladas y este plástico es de tipo Pet, porfavor alguien contácteme para poder hablar del tema y así lograr encontrar soluciones reales para lograr ensamblar una impresora 3D con lo que tenemos en Bolivia.
Re: Buscando alternativas
July 22, 2015 10:50AM
Te recomiendo comprar en www.aliexpress.com (sitio de China). Se demoran como dos meses en llegar las piezas, pero con paciencia yo armé mi impresora así, comprando hasta los pernos allí. Los precios son muy bajos además. Hay gente que no le gusta porque se supone que la calidad es menor, pero mi impresota funciona perfecto.

Saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login