Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema Err: MAXTEMP

Posted by Pablito3D91 
Problema Err: MAXTEMP
July 05, 2015 02:58PM
Buenas tardes a todos:

La semana pasada desmonté la RAMPS 1.4 de mi i3 Psique para limpiarla ya que se habia puesto perdida de laca... se me piró la olla y la volvi a conectar al Arduino estando la impresora ENCENDIDA... asi que a la RAMPS lo flipó un poco y no daba señal ninguna... supongo que fundiría algo..

Compré una RAMPS nueva y hoy la he instalado enchufando todos sus cables correspondientes y conectores de motores, finales de carrera, termistores, etc... Cargo el Marlin de la página de Createc que es donde la adquirí (tengo un Budas), vale, da señal pero en el LCD me notifica el error: Err: MAXTEMP y en la parte superior de la pantalla me monitoriza temperaturas desmesuradas... 739ºC el hotend y 358ºC la cama...

Tengo dos termistores de 100k, los he testado y no estan fundidos...

A ver si podéis echarme una mano porque estoy un tanto desesperado y no se que más probar...

Un saludo y gracias

Por cierto, no lo he comentado pero cuando la enciendo pasan e 15 a 20 segundos y empieza a reiniciarse de manera cíclica, es decir, la ramps empieza como a encenderse y apagarse y la pantalla se queda en blanco parpadeando al ritmo del encendido y apagado de la ramps...

Edited 1 time(s). Last edit at 07/05/2015 07:01PM by Pablito3D91.
Re: Problema Err: MAXTEMP
July 06, 2015 02:39PM
El mensaje de Err:Maxtemp es típico de los cortos en el termistor o que la electrónica pierda conexión con éste. Revisa sus conexiones.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login