Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Posted by Geo-pad 
PROBLEMA CON LA TEMPERATURA
July 02, 2015 10:33AM
Amigos,

como estan???

Al momento yo tengo construidas dos impresoras prusa i2, y funcionan bien, estas estan modificadas a conveniencia, imprimen PLA y Ninjaflex sin cama caliente y con calidad aceptable a temperatura de 250 C.

El problema ocurre con el abs (color rojo), he montado la cama caliente y un vidrio recubierto con Kapton, al mandar a estrusar el material no sale con muy buena forma a los 250 C así que decidí aumentar la temperatura a 270 C y ahi surge el problema. La temperatura llega a los 270 sin problema pero inmediatamente comienza a bajar hasta 0C, la cama caliente se encuentra a 80C y mi fuente es de 700W.

En un principio pensé que el problema era de mi fuente, que no generaba la suficiente potencia, pero descarte el problema observando que sin cama caliente ocurre el mismo problema, no es problema del código porque se donde modificarlo para setearlo en 270 C, asi que asumo es problema del firmware que no permite subir mas la temperatura por protección.

Yo utilizo el Pronterface y el Marlin, mi estrusor es un all metal asi que la temperatura puede llegar a 270 sin problema.

Nota: A 250 C mi impresora no imprime en ABS, por eso subo la temperatura ya que no llega a sujetarse a la cama el material.

Favor su ayuda muchachos para solucionar el problema.

Gracias.
Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA
July 02, 2015 04:52PM
La primordial para imprimir bien, es tener filamento de calidad


Impresoras 3D, consumibles, componentes y accesorios siempre al mejor precio, calidad y servicio. CHUPACABRAS3D es tu tienda online de impresión 3D.
Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA
July 05, 2015 06:18PM
Me resulta extraño... con 250 grados ya debería salir con relativa viscosidad... que marca es el ABS? puede que a las 270º se apague porque en el Marlin este configurada como temperatura maxima...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login