Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Proyecto nueva impresora 3d

Posted by shadewolf 
Proyecto nueva impresora 3d
April 25, 2015 03:57AM
Hola a todos, les cuento mi situacion, ya hace mucho que estoy montando una prusa i2 pero entre una cosa y otra lo estoy dejando de lado porque cada vez que la traslado de un sitio a otro a causa de mi trabajo, se desajusta toda con lo cual ahora mismo mi intencion es montar una estructura solida, en plan caja, del estilo makerbot replicator o con perfiles de aluminio y adaptar lo que tengo para meterla dentro.
He visto muchas cosas por internet pero ninguna que realmente me pueda llegar a dar una idea precisa de lo que necesito, e conseguido los planos de la makerbot replicator, pero no se si necesitare piezas impresas para poder adaptarlo, aunque tampoco se cuanto me costara que me corten las piezas, queria pedir consejo y ayuda, tambien me gustarira hacer un recopilatorio de todo el material que hay sobre impresoras para poder crear un topic en el que se incluyan todas las impresoras clasificadas con todos los manuales disponibles, para que asi fuera mas facil buscar informacion, porque ahora por ejemplo es mas dificil encontrar manuales e indicaciones de impresoras mas antiguas ya que la evolucion de las mismas a sido muy rapida.
Muchas gracias por todo, aquellos que querais mandarme informacion este es mi correo shadewolf21@hotmail.com, e intentare subirlo todo a mi cuenta de mega para poder ir compartiendo todo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login