Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Soy nuevo. Felicidades por el proyecto Gracias por todo

Posted by AdriAk 
Soy nuevo. Felicidades por el proyecto Gracias por todo
April 03, 2015 01:33PM
Un día en bricogeek me tope con la Ewaste 3d una impresora 3d echa a partir de un pc torre reciclado. Desde entonces empece a indagar y di con los videotutoriales de obijuan que son increíbles. Eso me ha animado a invertir algo de dinero, aunque sea poco a poco, para crear una impresora 3d.. No me puedo permitir una kit de 300 euros nada mas empezar pero si reuní 3 pololus una ramps1.4 y un arduino mega. Con eso y un ordenador reciclado estoy haciendo una ewaste 3d. ·3 motores paso a paso sacados del lector de cds y un motor mas de un floppy para el extrusor, el metal del chasis de los lectores es suficiente para una estructura sencilla, El caso es que me he cargado la ramps y aun no se porque se me ha roto. Los síntomas son que se mueven todo menos el eje X, He probado a variar los pololus de eje y se comporta con el mismo resultado. Creo que conecte mal el cable amarillo de 12 voltios de 11 amperios cuando calibraba el pololu y eso ha quemado algo. Se puede reparar? Aun asi he pedido una nueva que me llegara en unos días.

Cuando tenga todo esto solucionado y los motores estén calibrados quizás me compre motores nema17 y las piezas para crear una estructura mendel, acudiré al banco de piezas que es una iniciativa que nos lo pone mucho mas fácil a los novatos muchas gracias.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login