Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Buenas, una duda rapida sobre la conexion de la fuente.

Posted by templariomaster 
Buenas, una duda rapida sobre la conexion de la fuente.
March 14, 2015 05:33AM
Tras un laaaargo, paron en el tema del montaje me he dicho "mejor tarde que nunca ¿no?" Y tras retomar el proyecto, me he encontrado que en teoria esta todo bien, solo me queda conectar la fuente a la RAMPS pero es que... no me aclaro porque en las guias que he visto por ahi no me lo aclaran muy bien.

Mi fuente es de este tipo:



De acuerdo a los esquemas de wiring, tengo que conectar desde COM y V+ a pares directamente a la RAMPS pero... es que no estoy seguro de a que se refiere a COM porque en mi fuente solo separa entre Salida DC y entrada DC con V+ y V- y reconozco que no tengo ni idea sobre esto como para sacarlo por mi mismo, por lo que os pediria un poco de ayuda en esto con tal de enterarme como tiene que ir la fuente a la RAMPS exactamente(por ejemplo: Yo tengo en la fuente 3 conectores pero en los esquemas solo tengo que conectar 2 ¿importa de verdad cuales elijo mientras sean del mismo tipo?) ya he buscado por google a ver si alguien tenia la fuente completa conectada y el ejemplo solo me ha dejado todavia mas confundido sobre el tema con cosas como esta:



Porque de acuerdo a esto, el mismo cable que vaya a la RAMPs debe ir alterno entre V+ y V-, la verdad es que me hayo realmente confundido... ¿una manito?
Re: Buenas, una duda rapida sobre la conexion de la fuente.
April 15, 2015 10:22AM
COM es el negativo de continua según la foto -V
Re: Buenas, una duda rapida sobre la conexion de la fuente.
June 21, 2015 01:28PM
Puede que este artículo le aclare la duda:

[www.teknlife.com]

Salutaciones,


Impresoras 3D, consumibles, componentes y accesorios siempre al mejor precio, calidad y servicio. CHUPACABRAS3D es tu tienda online de impresión 3D.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login