Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y problemas endstop

Posted by santy91 
Presentación y problemas endstop
February 20, 2015 06:40PM
Buenas... estoy intentando armar la prusa i3 .... pero me surgieron problemas a la hora de probar la electrónica, la cual es una ramp 1.4.... al principio cargue el sprinter R2D2 de obijuan y usaba el pronterface para realizar las pruebas... cuando conectaba los motores funcionaban correctamente en ambas direcciones pero al conectar los finales de carrera no me los reconocía por mas que los apretara.
cambie los valores de true a false y nada... solo a veces me funcionaba el final de carrera del eje x pero los otro nada.... cargue el marlin y tampoco los reconoce ni mueve los motores....
La verdad que estoy perdido y no encuentro la solución... me gustaría saber que opinan y que sugerencias me dan... les dejo unas fotos para que vean el cableado....desde ya muchas gracias

PD: probando con el comando M119 me aparecen abiertos aunque los presione, el único que responde a veces es el eje x

saludos

Santiago
Attachments:
open | download - 1.jpg (227.7 KB)
open | download - 2.jpg (220.7 KB)
open | download - 3.jpg (175.6 KB)
open | download - 4.jpg (179.7 KB)
open | download - 5.jpg (164.9 KB)
open | download - 6.jpg (180.8 KB)
open | download - 7.jpg (198 KB)
Regrinning smileyudas¡¡
February 24, 2015 06:44AM
Hola Santy91¡¡ Donde puedo pedir algo de ayuda para montar mi Prusa i3 y cual es mejor¿'
Que este foro esta algo muerto la verdad y nadie dice nada¡¡
Un saludo y gracias
Re: Regrinning smileyudas¡¡
February 24, 2015 12:47PM
Hola.. antoniodrv la verdad que mande a varios foros y no me contestaron... todavía sigo sin resolver el problema... no se de donde eres pero lo mejor es contactar a las personas que tengan una impresora 3d en tu ciudad y mejor si puedes ver una imprimiendo en persona... fíjate en los grupos de Facebook esos son mas movidos, ademas que organizan las juntadas... yo recién entro a uno que en mi caso es de Argentina, lo encontré como reprap Argentina y veo que hay varias personas..... pero todavía no pregunte nada.

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login