Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y problemas con los motores

Posted by Sisifus 
Presentación y problemas con los motores
September 14, 2014 08:32PM
Muy buenas a todos,

saludos a todos, soy de Madrid y comencé a construir mi impresora 3D prusa i3 hace unos días siguiendo los pasos de Obijoan y de OverCraft. Tengo todo medio montado y quería probar los motores y es ahí donde apareció mi problema. Le doy a que se mueva el motor X y nada. He probado con Marlin y con Sprinter (la superestable y la actual) y si consigo que se me conecte a la impresora, pero los motores ni se mueven, ni vibran ni nada de nada. Coloco el multímetro en seríe como explican y no me marca ninguna intensidad en los mismos. He comprobado la fuente de alimentación y si que me marca los 12 V así que si que tienen corriente. Leyendo en este y otros foros conecte los fines de carrera y los sensores y si que me detecta la temperatura pero todo sigue igual. También moví el potenciómetro del pololus girándolo a la derecha aunque parece que no tenía fin pero tampoco pasaba nada. He leído y releido cosas en ingles y en español pero no consigo solucionar mi problema. ¿alguien me puede dar alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Re: Presentación y problemas con los motores
September 15, 2014 09:03AM
tuve el mismo problema baja marlin y en la parte de los termisores coloca todo en 0 asi no te da error y puedes probarlos . Ojo solo para pruebas !

Espero te sirva
Raul Freitas Valencia - Venezuela
Re: Presentación y problemas con los motores
September 15, 2014 03:46PM
Hola

muchas gracias en primer lugar. He intentado lo que me comentas y todo sigue igual. Lo que no entiendo es porque no me marca ninguna intensidad el multímetro, ¿podría ser que la placa ramps este defectuosa? ¿Alguna otra idea?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login