Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware

Posted by yantek 
como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware
September 04, 2014 11:36PM
me e vuelto loco buscando como conectar bien los ventiladores para controlarlos desde el sofware ya que quiero que solo se prendan cuando se prenda el extrusor encontre una foto de uno pero no encuentro donde comprarlo
Attachments:
open | download - images.jpg (14.2 KB)
Re: como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware
September 21, 2014 07:57PM
en la Robo3D viene conectado a D9, yo le puse el software de Sprinter y con el pronterface funcionaba perfectamente
Re: como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware
September 28, 2014 04:25PM
Pero la cosa es que tengo 2 extrusores y la cama caliente y pues tengo ocupado el d9 para la cama
Re: como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware
October 11, 2014 04:57PM
Para poder refrigerar la caja de la electronica sin ocupar un puesto D en mi RAMPS 1.4

hay dos contactos dupont macho junto a la posicion del Pololu X entre los Diodos Amarillos y el Pololus X.

Yo lo tengo asi posicionado y se activa al recibir voltaje desde la fuente de alimentacion.
Re: como conecto los ventiladores a la rapms 1.4 para controlar desde el sofware
October 17, 2014 11:36PM
Muchas gracias men lo voy a intentar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login