Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y duda

Posted by PlasticPenguin 
Presentación y duda
August 28, 2014 04:29AM
Saludos a todos!!

Primeramente me presento, soy un acérrimo fan del DIY en general, y fascinado por el mundo de la impresión 3D, me he decidido a construir mi propia maquinita, que me está dando un pequeño quebradero de cabeza con el que espero me podáis ayudar.

La bicha en cuestión es una prusai3, con marco de madera. La parte mecánica está terminada pero por un problema electrónico no consigo hacerla funcionar, tras varias semanas de idas y venidas...

Lleva una MEGA2560+RAMPS1.4, pololus y extrusor J-Head simple. El problema viene tras configurar Marlin, conecto la electrónica al PC y abro Repetier. Recibo señales correctas de los termistores pero, sin tener los motores conectados a la RAMPS, uno de los pololus se empieza a calentar a muerte, y la arduino también, hasta que al cabo de 5 min se apaga.

He cambiado la RAMPS pero me pasa lo mismo, la arduino doy fe de que funciona porque la he usado en otros proyectos, y por más que mueva los potenciómetros de los drivers de los motores continúa pasando lo mismo.

La verdad es que por culpa de esto me estoy volviendo un poco loco y llevo tiempo sin avanzar, así que cualquier pista que me podáis dar al respecto os lo agradecería mucho.

Saludos!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login