Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Rapman en Buenos Aires

Posted by gabriel_lito 
Rapman en Buenos Aires
March 10, 2010 07:59PM
Hola, soy diseñador industrial y que hace tiempo que me interesa y sigo el tema de prototipado rápido y impresión 3D. Pero por supuesto que el precio de los equipos comerciales hace que adquirir uno sean palabras mayores, a menos que uno tenga un volumen de trabajo que lo justifique y clientes que estén dispuestos a pagar los valores de las piezas.

Igualmente hace tiempo que venia pensando en que no podia ser taaaan extremadamente difícil hacer un equipo de menor precio, aunque el mismo no tuviera todas las prestaciones -o el nivel de las prestaciones- que tienen los equipos profesionales.

Ahi fue cuando me cruze con la pagina de bits from bytes y di cuenta que habia mucho trabajo de tipo experimental y ademas me entere que había equipos como el de BFB que valia 750 Lbs. Hay otras marcas tambien, pero me parecio que el de BFB estaba bastante bien hecho asi que decidi que por ese precio valía la pena animarse a comprar uno, incluso como experiencia y base antes de ponerme a hacer uno yo mismo.