Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

prusa i3 problema eje z

Posted by BLACK_FONTA 
prusa i3 problema eje z
July 25, 2014 08:00AM
Hola chicos

hace poco me compré una prusa i3 y la he estado montando segun los videos de obijuan,(un saludo desde aqui!!) todo me ha ido bien hasta ahora, al ir a calibrar el eje z le pongo las ordenes G91 y G1 Z100 y en lugar de moversee alrededor de ese numero me da que se ha movido solo 61.53 mm aprox

no se si lo tengo limitado por alguna parte o no se,

lo uso en ubuntu, la electronica es una MEGA 2560 R3 classic, en cuanto a la intensidad le he puesto unos 470 mA, uso splinter superestable, pronterface, arduino 1.0.5, no se si os faltaran mas datos...

si me podeis ayudar os lo agradeceria
saludoss!

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2014 08:24AM by BLACK_FONTA.
Re: prusa i3 problema eje z
September 13, 2014 05:32PM
Mudate al marlin que para mi y segun he podido leer es mucho mas estable. Hay muchos tipos de perfiles por el foro que puedes agarrar, yo tambien estoy en la busqueda de tunear adecuadamente mis prusas.

Suerte
Re: prusa i3 problema eje z
September 15, 2014 05:48AM
Tengo el mismo problema que tu con los los motores z y uso marlin. Lo intento rectificar dandole otras dimensiones y gitaneando con la altura de las capas pero es mision imposible ya que la altura de las capas no pueden ser mayor que nel nozzle. A ver si alguien hecha una mano confused smiley
Re: prusa i3 problema eje z
July 13, 2015 05:08PM
Ok, si se te mueve 61 mm ahora tienes que sacar el factor por el cual tienes que modificar en el marling o en sprinter.
Re: prusa i3 problema eje z
August 11, 2015 12:34PM
bueno, ahora ya me funciona mas o menos bien, me deje todo el asunto este de la impresora ya hace un añico y ahora lo he vuelto a ver, sinceramente no se muy bien como lo arregle, pero creo que fueron los voltajes, ya que de 100 a 61 es mucha diferencia pero no sabría asegurarlo

espero poder ayudar un poquito de ahora en adelante
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login