Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Alguien ha configurado el CURA con Prusa I2

Posted by BillCuadra 
Alguien ha configurado el CURA con Prusa I2
July 14, 2014 01:25AM
Saludos a todos.

Mi nombre es Bill Cuadra de Costa Rica, tengo una Prusa I2, la cual me funciona bastante bien, esta "armada" en base a los tutoriales de Obijuan, como les digo funciona perfectamente, luego de muchos ajustes y gran cantidad de tiempo dedicado a este proyecto les comento que las piezas se imprimen muy bien, el unico detalle es que las líneas de retroceso que genera el pronterface (o sea cuando el extrusor se mueve sin imprimir) crean hilos de filamento y puntos de plastico no deseados en la pieza y aunque la pieza sale muy bien esos hilos y puntos de demás le quitan calidad a la pieza, según lei el CURA resuelve el problema moviendo el extrusor por el borde de la misma pieza cuando se esta "imprimiendo" y con esto evita esos hilos y puntos plasticos no deseados, me gustaría saber si alguien ha hecho pruebas con este software ó alguna solución posible mediante el pronterface, adjunto imagenes del problemas.
Attachments:
open | download - Photo Jul 09, 11 23 55 AM.jpg (414.4 KB)
open | download - Photo Jul 09, 11 23 59 AM.jpg (432.2 KB)
Re: Alguien ha configurado el CURA con Prusa I2
July 14, 2014 07:55AM
el pronterface utiliza para generar el código g slic3r o skeinforge por default tiene slic3r fíjate de configurar la función de retract que es la encargada de retraer el material cuando se mueve el extrusor sin imprimir
Re: Alguien ha configurado el CURA con Prusa I2
July 14, 2014 05:37PM
Excelente, gracias por la ayuda....
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login