Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pla. Ayuda para una configuración específica. Mejor superficie para imprimir y aspecto primeras capas

Posted by xiapahai 
Hola me presento otra vez. Hace un tiempo compré una impresora 3d ( disculpadme si no es una reprap, yo a tanto no llego) y con esfuerzo y muuuucha paciencia he conseguido imprimir algo parecido a lo que necesito. Lo que imprimo son piezas en forma de cúpula de unos 7 mm de altura y 10 mm de diámetro pero con agujero en medio como un dónut. El caso es que seguro que ustedes saben como hacerme subir un escalón cualitativo por eso les pido si me pueden indicar una configuración de parámetros óptima para este tipo de piezas. Imprimo con un buen consumible pla blanco de 3mm (2,85 marca el pie de rei) y me aconsejaron lo hiciera a 220 grados. La impresora llega hasta los 0,1 mm por capa y no tiene la cama con temperatura regulable.
¿Me podrían indicar velocidades y demás configuraciones por favor?. Cuanto mas específico mejor si no os sabe mal. La impresora me venía con una configuración predeterminada que permitía imprimir y yo los pocos cambios que he hecho es de lo poco que he podido leer por ahí. La cama es de aluminio, ¿Cual es la mejor superficie en que se puede imprimir?.
¿Es posible sin tener una cama caliente conseguir unas perfectas primeras capas con estos objetos pequeños?. ¿Es una impresora media tirando a buena de hoy en día capaz de reproducir con exactitud estos trazos simples?.
No quiero extenderme aunque me apetece mucho hablar del tema con ustedes. Un saludo desde Mallorca.

Edited 1 time(s). Last edit at 05/23/2014 06:30AM by xiapahai.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login