Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

HEATED BED SE APAGA

Posted by olascoaga29 
HEATED BED SE APAGA
May 19, 2014 07:04PM
Al intentar imprimir algún objeto con mi prusa mendel i2 la cama caliente no llega a su temperatura asignada es decir de los 90° que debe mantenerse llega a los 50° y aveces mas o aveces menos y se apaga, el mosfet asignado para la cama caliente tiene un difusor de calor que es un buen pedazo de aluminio eh pensado que puede ser en la parte de la programación.

Si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y ha encontrado la solución le agradecería su ayuda para poder seguir imprimiendo.

Por su tiempo gracias.
Re: HEATED BED SE APAGA
May 25, 2014 12:36PM
Aquí tienes la explicación y una posible solución si estás dispuesto a actualizar tu firmware.
[reprapvalencia.blogspot.com.es]
Re: HEATED BED SE APAGA
May 29, 2014 01:08AM
hola MISAN

El blog me ha ayudado a entender un poco mas como funciona esto de las impresoras 3d y al final no he hecho el cambio de firmware de Sprinter a Marvin aunque me gustaría hacerlo, bueno la solución que se me ha ocurrido y que ya existe es usar laca para pelo, como la heatbed no llega a los 90° observo cual es su temp máxima y modifico en Slic3r a 50 a 60 grados y en cuanto empieza a imprimir pongo laca en la zona de impresión y claro la pieza se fija bien sin necesidad de usar los la temperatura ideal.

Gracias por detenerte y contestar a mi problema.

saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login