Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas con hotend y voltaje

Posted by Bernard 
Problemas con hotend y voltaje
April 16, 2014 07:00PM
Hola a Todos en la Comunidad.

Amigos de la comunidad, Como Novato soy nuevo en impresion 3D, Sin Muchos Rodeos, Mi problema es el siguiente.
Tengo una Megatronic v2.0 y Marlin, Al iniciar el pre calentado solo calienta la cama y prende ventilador pero no calienta el hotend
para probar cambie en pins.h el pin 10 de la cama por el 9 de hotend y ahora prende el hotend y ventilador y la cama no.
No si me explico bien,
El otro problema es la tarjeta prende únicamente con los 5 voltios del usb y todo trabaja bien menos lo mencionado arriba,
al quitarlo y dejándolo con los 12 voltios de la fuente el led de power de la tarjeta se ve muy tenue casi apagado midiéndolo
con el voltimetro me da 1,3v. No se si es un error en firmware o en la tarjeta, he buscado en la red y no he encontrado nada.


Gracias de antemano
Re: Problemas con hotend y voltaje
October 18, 2014 12:51AM
Buen día men yo también soy novato y me e topado con los mismos problemas el primero si solo te prende la cama y no el hotel y viceversa al cambiarlo del d9 al d10 tienes que cambiar el comando en el Marlin en configuración h no tengo una imagen pero mañana te mando una foto y del porque se ve menos tenue el por que la usb no manda más que 1.5 v
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login